Momentos de infarto. Cámaras captan secuestro de una niña de cuatro años a plena luz del día

Cultura ColectivaMiércoles, 2 de septiembre de 2020 17:41

shares
mundo secuestro nina ucrania

Autoridades lograron capturar al culpable en horas, mientras que la niña fue devuelta a sus padres ilesa.


Momentos de infarto vivieron los padres de una menor de edad que fue secuestrada a plena luz del día en una gasolinera. 


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar el momento cuando un hombre vestido de negro persigue a Elizaveta Kolisnichenko para subirla al asiento trasero de un automóvil en una estación de gas en el área de Kiev, Ucrania. 


“El papá estaba en el auto, la mamá fue acompañada de su hija a la estación de servicio, y mientras la mamá estaba parada en la caja, la niña miraba juguetes”, dijo un testigo al medio local Gazeta


Cada momento fue captado por las cámaras de seguridad en la zona. 


secuestro nina ucrania 1


El oficial de la policía regional de Kiev, Andrey Nebitov, dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas (tiempo local) del pasado 28 de agosto en la estación de servicio en Boryspil, una ciudad cercana a Kiev. 


De acuerdo con el comunicado de la Policía Regional y del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania, el atacante confesó a la policía que había secuestrado a un niño con intención criminal. Actualmente se encuentra detenido en virtud del art. 208 del Código de Procedimiento Penal de Ucrania y se encuentra en un centro de detención temporal.


En una gasolinera de Boryspil, un hombre desconocido, aprovechando que la madre se distrajo de su hija, pagando el combustible, secuestró a la niña, la metió en un automóvil y desapareció en dirección desconocida.


secuestro nina ucrania 2


Posteriormente, los padres recibieron una llamada para el rescate de la menor de edad.


Según el jefe de policía de la región de Kiev, Andriy Nebytov, se lanzó inmediatamente una operación policial especial para buscar y detener al malhechor, dirigida a todas las unidades de policía locales, la capital y las regiones vecinas. También participaron empleados del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de la Región de Kiev y un regimiento de policía especial.


A pesar de todas las dificultades de la búsqueda, los agentes de policía lograron encontrar al secuestrador en dos horas y salvar a la niña de problemas. El atacante era un hombre de 29 años.


La niña fue devuelta a sus padres ilesa.




secuestro nina ucrania 3


Podría interesarte:

Encuentran sin vida a Danna de 16 años; le prenden fuego en la vía pública

Encuentran sin vida a Marcela, de 14 años; abusan de ella y la arrojan a un basurero

Jessica, de 14 años, salió a un cibercafé... Fue encontrada muerta en el Edomex

ETIQUETAS: Europa mundo
REFERENCIAS: mvs.gov.
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS