Derrumbe de puente en Italia deja 35 muertos

Vicente RendónMartes, 14 de agosto de 2018 8:57

shares
mundo caida de puente en italia deja 22 muertos

La caída del puente en Italia dejó, hasta el momento, 35 muertos y varios heridos.


La caída de un tramo de casi 100 metros del puente Morandi, ubicado en la autopista A-10 en Génova, Italia dejó, hasta el momento, al menos 35 muertos y cinco heridos graves, aunque las víctimas podrían ser más, según los cuerpos de emergencia que trabajan en el lugar y buscan vehículos atrapados entre escombros.

Sin embargo, los cuerpos de emergencia aseguran que las víctimas mortales podrían ser “decenas”, mientras que también se busca a personas debajo de inmuebles sobre los que habría caído parte del puente.


El ministro de Transportes de Italia, Danilo Toninelli, reconoció en un mensaje de Twitter que las consecuencias del suceso “se perfilan como una inmensa tragedia”.


caida de puente en italia deja 22 muertos 1


Al menos dos personas que sobrevivieron son atendidos por equipos médicos en el lugar, mientras se hace el recuento de los daños.


El puente tiene una longitud de un kilómetro, altura de 90 metros, fue construido en los años sesenta y recientemente habría sido objeto de mantenimiento.


Podría interesarte:

Canadá busca regular venta de armas tras reciente repunte de asesinatos

En 10 minutos, niño hackea réplica del portal electoral de Florida

ETIQUETAS: Accidente
REFERENCIAS: Notimex
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS