Cae meteorito en Venezuela e incendia redes sociales

Cultura ColectivaDomingo, 10 de febrero de 2019 10:56

shares
mundo cae meteorito en venezuela e incendia redes sociales

El destello rompió la oscuridad en el cielo después de las 19H00 locales, apagándose al caer, según un video que se volvió viral en Twitter.


La noche de este sábado, un meteorito cayó en la zona sur del estado de Carabobo, localizado al norte de Venezuela, confirmó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien lo describió como un “gran” meteorito. Distintos usuarios de redes sociales reportaron el fenómeno y lo capturaron en video y fotos.



El destello rompió la oscuridad en el cielo después de las 19H00 locales, apagándose al caer, según un video que se volvió viral en Twitter. Varias personas reportaron en Twitter que cayó en Valencia, la tercera ciudad del país, a 172 km de Caracas. El 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río.


Le también: Reportan caída de meteorito al occidente de Cuba


En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto, grupos de personas rodeaban vehículos de emergencia mientras el fuego se consumía en el suelo.




En Twitter, la etiqueta #meteorito escaló a las primeras posiciones. "Lo que nos faltaba, un #meteorito", escribió @artflowersbooks. Por su parte, el usuario @kairomouse escribió: "Y justo cuando crees que nada puede ser más extraño en Venezuela... cae un meteorito".


*Con información de AFP.


Podría interesarte:

Choque de meteorito en México liberó energía equivalente a millones de bombas atómicas

El momento exacto en que explota un meteor

ETIQUETAS: Venezuela mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS