¡Impactante! Cría de cabra nace con ‘rostro humano’ y conmociona las redes (fotos)

Lau VazquezMiércoles, 29 de diciembre de 2021 16:53

shares
mundo el animal murio a los pocos minutos de haber nacido

Una cabra dio a luz a un cabrito con el cuerpo deformado y con el rostro de un humano.


En la India, el dueño de una granja quedó totalmente sorprendido, luego de que una de sus cabras diera a luz a un cabrito con una extraña deformación, pues parecía tener el ‘rostro de un humano’, lo que terminó por atemorizar a los lugareños y a usuarios de redes sociales. 


El insólito nacimiento ocurrió en la aldea de Gangapur en el estado de Assam, en donde el granjero, Shakar Das, de 46 años, reveló que la extraña criatura tenía apariencia humana, pues el cabrito nació con dos extremidades, una cara con nariz y boca. Aunque perdió la vida a los pocos minutos de haber nacido. 

el animal murio a los pocos minutos de haber nacido 1

Fotografía: SWNS

Tras darse a conocer la noticia, los lugareños no tardaron en hacer fila para conocer a la sorprendente criatura quien además nació sin pelo en su cuerpo y sin cola. 


“Los vecinos corrieron a nuestra casa. Todos quedaron impactados por su apariencia que se asemeja a un bebé humano”, dijo Shakar, en entrevista a medios locales. 


De acuerdo con el granjero, la cabra anteriormente ya había parido a otros cabritos y todo había salido bien, por lo que quedaron totalmente impactados. 


“La cabra ya había parido a un cabrito. Fue su segundo parto, me ha sorprendido a mí y a los aldeanos. Ella estaba viva al nacer”, señaló. 

el animal murio a los pocos minutos de haber nacido 2

Fotografía: SWNS

Cabe señalar que en la India, el nacimiento de un animal deformado es considerado como un mal presagio para los dueños o su familia, ya que en muchos poblados, se cree que es una advertencia divina. Pues la gente ve los nacimientos mutantes como una ‘señal de Dios’. 

Nace cabra con rostro humano y es venerada 

Esta no es la primera ocasión que se ha descubierto el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos, el año pasado en el estado de Rajasthan se dio a conocer el nacimiento de una cabra con una cara plana y ojos que parecían notablemente de humano. 


Sin embargo, expertos aseguraron que el animal habría nacido con una malformación conocida como ‘ciclopía’  que es una falla de las órbitas del ojo para dividirse adecuadamente en dos cavidades. 


Pese a sus malformaciones, la cabrita resultó ser bien recibida por los aldeanos quienes la consideraron como sagrada. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: SWNS

ETIQUETAS: Asia Animales Ciencia
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS