PUBLICIDAD

MUNDO

Buscan que cuatro hermanos sean adoptados para no ser separados

Los cuatro hermanitos no se quieren separar, por lo tanto, buscan que una familia los adopte a todos.

Cuatro hermanitos buscan que no sean separados y piden que una familia los adopte a todos, en Argentina. 

A través de una convocatoria, un juzgado familiar convocó a las familias interesadas para que puedan adoptar a cuatro hermanos juntos, de 10, siete, cinco y tres años de edad, respectivamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Pareja de youtubers rechaza adoptar a un bebé porque no podían mostrarlo en Internet

El Juzgado de Familia Nº2 Tigre, Departamento Judicial de San Isidro, lanzó ayer 10 de agosto una convocatoria para familias interesadas en adoptar a cuatro hermanos juntos. “Si defundís esta convocatoria aumenta la posibilidad de encuentro familiar”, se puede leer en la publicación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quiénes son los niños?

Además, el juzgado describió a los cuatro menores de edad que suplican quedarse juntos: 

A.L., que nació el 9 de diciembre de 2010, es un niño “alegre, curioso y afectuoso”, que cursa el cuarto grado de primaria y juega al rugby, “deporte que practica con mucho entusiasmo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

D.S., que nació el 14 de marzo de 2016, es un niño “cariñoso y algo introvertido”, cursa el preescolar y disfruta de las actividades lúdicas, como armar rompecabezas, bloques, dibujar. Además le gustan las actividades al aire libre y jugar con sus pares. 

L.U., que nació el 8 de agosto de 2014, es un pequeño “muy afectuoso con sus hermanos”, cursa el primer grado de primaria, le gustan los deportes y las actividades al aire libre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

M.D., que nació el 2 de octubre de 2017, es el más chico de los cuatro y asiste al jardín de infantes. Al menor le gusta bailar, armar figuras con legos y bloques y es considerado muy simpático. 

Una adopción difícil, pero no imposible

“Los cuatro niños gozan de buena salud, realizando algunos de ellos tratamiento fonoaudiológico y acompañamiento pedagógico”, se puede leer en la convocatoria. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lamentablemente, esta adopción podría ser muy difícil debido a que “de momento, no hay un inscrito en todo país para adoptar cuatro niños dentro de esta franja de edad”, dijo María Celeste Prenna, trabajadora social del Juzgado de Familia Nº2 de Tigre a Infobae.

“A través de esta instancia, habilitamos a que cualquier persona, esté o no inscripta en el registro de adoptantes, pueda postularse a una guarda con fines de adopción”, agrega.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, las instancias tienen fe en que se pueda lograr la adaptación.

“Los cuatro son muy afectuosos y unidos entre sí. Se cuidan entre ellos y todo el tiempo manifiestan que quieren estar juntos”, añadieron.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Unsplash.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD