En este zoológico puedes ponerle el nombre de tu ex a una serpiente

Cultura ColectivaMiércoles, 6 de febrero de 2019 19:35

shares
mundo lanzan convocatoria para ponerle a una serpiente el nombre de tu ex

El zoológico Wild Life Sydney inició un concurso para que pongas el nombre de tu ex a una de sus serpientes más venenosas.


¿Cómo estuvo tu última relación tóxica? Tal vez todavía recuerdas el veneno que escupió esa persona en miles de discusiones y seguramente tienes ganas de una buena venganza, pero Karma is a bitch!, y llegó a tiempo en forma de serpiente.


Resulta que el zoológico Wild Life Sydney, en Australia, hará un concurso este día de San Valentín para que el ganador o ganadora pueda ponerle el nombre de su ex a una de sus serpientes marrón (pseudonaja textilis), una de las más venenosas del mundo.


De acuerdo con su página, para tener la oportunidad rebautizar a la serpiente con el nombre de tu ex, debes completar un formulario donde proporciones el nombre de esa persona ponzoñosa que te hizo la vida pedazos y provocó horas de comer helado por varias noches, y una pequeña descripción del porqué una serpiente merece su nombre, junto con una donación de un dólar que se destinará al Fondo de Conservación del zoológico.

Detallan que “no sólo sabrá que su ex tiene una serpiente con su nombre, sino que también recibirá un certificado y la oportunidad de visitar la serpiente GRATIS todos los días durante el próximo año”.


Todas las donaciones se destinarán al Fondo de Conservación WILD LIFE , un fondo dedicado a la conservación de la vida silvestre nativa australiana mediante el financiamiento de la investigación y la realización de programas y eventos educativos.


“A través de estas acciones, nuestro objetivo es proporcionar a las personas una comprensión de su lugar en el mundo natural y su necesidad de acción individual y colectiva para un futuro sostenible”, agregó el zoológico.


La competencia cierra el próximo 13 de febrero del 2019, y habrá más de un ganador.


Podría interesarte:

Perrito salvó a tres niños de una serpiente y casi muere

Como en Jurassic Park, encuentran embrión de serpiente en ámbar

Descubren una nueva especie de serpiente... dentro del estómago de otra serpiente

ETIQUETAS: Medio ambiente Animales
REFERENCIAS: Wild Life Sydney
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS