¡Ya te comiste todo! Buffet expulsa a hombre por comer demasiado

Javier CisnerosSábado, 20 de noviembre de 2021 1:45

shares
mundo buffet expulsa a hombre por comer demasiado

El restaurante decidió negarle la entrada al buffet a este hombre por comer demasiado y generar pérdidas al lugar.


Imaginate ir a un buffet, ver toda la deliciosa comida, servirte un poco de todo, repetir y que de pronto los meseros lleguen a tu mesa y te digan que tienes que irte porque ya comiste mucho y te vas a acabar la comida, eso le pasó a un hombre en una ciudad de China. 


Después de llegar al restaurante y aprovechar el buffet, el restaurante quería negarle la entrada, pues aseguraban que estaba comiendo mucho y eso sería una pérdida para el lugar.  


El hombre fue identificado como Kang, un famoso bloguero del país, a quién el mismo dueño pidió que se retirara porque iba a generar pérdidas al restaurante. 


Kang se autodenomina ‘mukbang’, palabra que hace referencia a una persona que se graba o hace transmisiones en vivo mientras ingieren enormes cantidades de comida al mismo tiempo que interactúa con la audiencia.



¿Por qué el restaurante le negó la entrada? 

La pregunta que todos nos hacemos ante esta situación es:¿Puede una persona comer tanto como para dejar en bancarrota a un buffet?, fue el mismo dueño quien reveló las cantidades de comida que ingirió este bloguero. 


Afirmó que la primera vez que Kang entró al restaurante, comió 1.5 kilos de manitas de cerdo y 4 kilos de camarones en su segunda vez.

buffet expulsa a hombre por comer demasiado 1

No solo come kilos de comida, sino que ha llegado a beber de 20 a 30 botellas de leche de soya y acabarse la bandeja completa de manitas de cerdo y de camarones.


A pesar de las exorbitantes cantidades de comida que este bloguero ingiere, Kang aseguró que si no le permiten la entrada al lugar, debería considerarse un acto de discriminación, pues en las reglas del buffet no dice un límite de consumo. 



¿El restaurante puede negar la entrada?

Por estas razones es que el restaurantero tomó la decisión de prohibir la entrada a este hombre al buffet, una decisión que rápidamente se hizo viral y despertó las críticas de los usuarios en Internet. 


Por una parte hay quienes aseguran que para eso son los buffet y un restaurante a eso se arriesga al implementar esta promoción en su barra y por otro lado hay quienes creen que el ingerir esas grandes cantidades de comida se considera un abuso del cliente. 


Según la ley local, los dueños o empresarios de establecimientos tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores, por lo que el Buffet está en su derecho de negar la entrada al cliente por comer demasiado y no tendrá infracción.



¿Qué es un Mukbang?

Muk-bang o mukbang es una tendencia en la que alguien graba un vídeo para subirlo a internet o transmite en directo donde se lo ve ingiriendo grandes cantidades de comida, mientras va interactuando con su audiencia.



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Captura especial.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: La Verdad
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS