'Es una bajeza': Britney Spears explota tras acusaciones de su hermana, Jamie Lynn

Miguel FernándezViernes, 14 de enero de 2022 15:49

shares
mundo

El nuevo libro de la hermana de Britney Spears ha provocado un escándalo por las graves acusaciones contra la cantante.


Cuando parecía que Britney Spears recuperaba la tranquilidad, su hermana, Jamie Lynn, ha desatado un escándalo. Hace unos meses, la “Princesa del Pop” festejaba que, finalmente, se había quitado de encima la tutela legal de su padre y podía seguir con su vida. No obstante, en un polémico libro llamado Things I should have said, Jamie Lynn Spears se fue con todo contra Britney y el pleito entre ambas hermanas ya explotó.


Hermana contra hermana

 

Jamie Lynn Spears apareció en una entrevista exclusiva con el programa Nightline de la cadena ABC en Estados Unidos para promocionar su nuevo libro, Things I should have said (“Cosas que debí haber dicho”). Dentro de la publicación, Jamie Lynn describió un incidente ocurrido hace unos años en el cual Britney Spears tomó un cuchillo, le dijo que estaba asustada y se encerró con ella en un cuarto. Además, Jamie Lynn asegura en el libro que Britney tenía un comportamiento errático, paranoico y en caída libre. Todas estas declaraciones han provocado un escándalo que ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días.

 

“Tuve que incluir ese incidente en el libro para describir cómo esos momentos de pánico impactaron mi vida. Era muy importante decirlo, porque yo era solo una niña en esa época. Estaba asustada. Fue una experiencia que tuve y debía contarla. Así me sentía en esos momentos. Es importante publicarlo, porque esos incidentes me lastimaban como persona. Para mí es muy importante levantar la voz. Es algo que tenía que hacer por mí. Mi propia familia me aislaba para que yo no afectara la popularidad de mi hermana que era la estrella”, fueron las polémicas palabras de Jamie Lynn Spears.



La respuesta de Britney

 

Este viernes, Britney Spears publicó un mensaje en sus redes sociales lamentando las palabras de su hermana, Jamie Lynn. En lo que parece una relación prácticamente rota, Britney califica lo publicado por su hermana como una bajeza y asegura que el famoso incidente del cuchillo es solo un invento. “Jamie Lynn. Felicidades, bebé. Has llegado a un nuevo nivel de bajeza. Yo nunca he estado cerca de ti con un cuchillo y ni siquiera pensaría en hacerlo. El único cuchillo que vi en casa fue cuando cortaba la calabaza más grande de mi vida y hasta eso era más grande que yo. Así que, por favor, ya para con estas mentiras sacadas de los libros de Hollywood”, dijo la cantante.

 

Por si esto no fuera suficiente, Jamie Lynn publicó en su libro que tuvo otro incidente con Britney durante la pandemia. Supuestamente, Britney apareció un día gritándole de forma violenta mientras Jamie Lynn cargaba a su hija, Ivey, quien en ese momento tenía apenas un año. “Britney me insultó. Yo me fui de la recámara y traté de olvidar el incidente, pero, Britney explotó. En ese momento, mi hija mayor (Maddie) trató de calmarla y eso fue muy triste para mí. Una niña de 12 años no debe pasar por eso. Yo quiero mucho a Britney. Ella prácticamente fue una mamá para mí. Yo la quiero al cien por ciento. No sé por qué estamos en esta situación. Siempre le he dado mi apoyo. Hice de todo para que tuviera contactos que le ayudaran en su lucha legal contra mi padre por la tutela. El problema es que ella me cerraba la puerta constantemente a cualquier tipo de relación”, fueron las palabras de Jamie Lynn Spears, quien también aseguró que ella solo quiere lo mejor para Britney.

 

¿Cuál fue la respuesta de Britney respecto a ese incidente durante el aislamiento por la pandemia? “Ahora, y solo ahora, me doy cuenta que solo una basura de persona podría inventar esas cosas sobre alguien. Realmente estoy muy confundida de que hayas dicho eso, porque no parece algo que tú dirías. ¿Enfrente de los niños? ¿En serio, Jamie Lynn? ¡Por favor! Felicidades por mostrarle a tu hermana un nuevo concepto de bajeza. En eso eres la mejor”, fue el mensaje de Britney Spears en sus redes sociales.


Lee más: Novak Djokovic contra Australia, la historia de un escándalo mundial


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS