Papá de Britney Spears la extorsiona y pide 2 millones de dólares para renunciar a su tutela

Miguel FernándezJueves, 2 de septiembre de 2021 9:17

shares
mundo

El abogado de la cantante denunció el intento de Jamie Spears rumbo a la parte final del proceso legal.


La pesadilla para Britney Spears todavía no termina. El abogado de la “Princesa del Pop” ha confirmado que el padre de la cantante, Jamie Spears, está tratando de extorsionarla pidiendo dos millones de dólares para renunciar a la tutela de su hija. Durante más de 13 años, el papá ha controlado la carrera de la artista y, ante el éxito de la estrella mundial, se ha aprovechado de las finanzas para su beneficio.

 

No hay libertad para Britney

 

Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, solicitó ante una corte que Jamie Spears renuncie de una vez por todas a la tutela. “El señor Spears y su equipo ya están sobre aviso. Esto no puede tolerarse más y Britney Spears no será extorsionada. El intento del señor Spears por frenar el proceso a cambio de dos millones de dólares, sumado a todo el dinero que ya le ha quitado a su hija, simplemente es algo inaceptable. Lo único honorable, decente y humano es que renuncie a la tutela dando total acceso a las finanzas de su hija para esclarecer lo que ha hecho con todo ese dinero”.


 1

Foto: EFE


¿Qué sigue para Britney?

 

Cuando parecía que las buenas noticias habían llegado, este último incidente cambia todo el panorama. Si el papá de Britney Spears busca un pago, el proceso legal podría tardar más tiempo. Pese a ello, el abogado de la cantante se mantiene optimista. “La firma de la renuncia a la tutela es inevitable. Britney Spears no será más víctima de bullying y hostigamiento por parte de su padre. El señor Spears no tiene el derecho de retener a su hija. No puede tratarla como un rehén estableciendo sus términos de renuncia. Esto no se trata de él, esto se trata de qué es lo mejor para su hija, lo cual, de acuerdo a la ley, es que renuncie a ser el tutor sin pago alguno. Dejando de lado el problema legal, si su papá realmente la ama, el señor Spears debería renunciar inmediatamente”.


Lee más: Jamie Spears, padre de Britney Spears, renunciaría a la tutela de su hija

 

La respuesta de Jamie Spears

 

Ante este nuevo escenario, diversos medios de comunicación buscaron al papá de Britney Spears para confirmar si la historia era cierta. Al momento, no ha habido respuesta. En el mes de junio, la cantante de 39 años solicitó ante una corte de Los Ángeles que la dejaran libre, ya que su padre le había “arruinado la vida”. En aquel momento, Britney Spears argumentó que la tutela de su papá era abusiva y que si no cumplía con sus demandas, ella no podría ver a sus hijos. El equipo legal de Jamie Spears ha negado esta situación y siempre han señalado que todas las decisiones se tomaron en beneficio de Britney. “La prioridad de su papá era que Britney estuviera segura y que nadie se aprovechará de ella”, dijo hace unos meses Vivian Thoreen, la abogada de Jamie Spears.

 

Aunque el papá de Britney Spears aceptó que renunciaría a la tutela de su hija (el pasado 12 de agosto), también es cierto que advirtió que él no tenía prisa y que debían establecerse tiempos muy claros para la transición. Pedir un pago de dos millones de dólares, parece otro paso en el plan del papá para seguir aprovechándose del éxito y la fama de su hija. La decisión final del juez se conocerá el próximo 29 de septiembre.


Lee más: Ricardo Arjona toca en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS