PUBLICIDAD

MUNDO

‘Es un momento devastador’: Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

La cantante y su prometido Sam Asghari compartieron la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

A poco más de un mes de que Britney Spears anunciará su embarazo con su prometido Sam Asghari, este sábado, la cantante dio a conocer que perdió a su bebé, tras sufrir un aborto espontáneo.

A través de la cuenta oficial de Instagram de ambos publicaron la triste noticia y con un emotivo mensaje pidieron privacidad para vivir este difícil momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo”, escribieron la reina del pop y el bailarín en el comunicado.

La pareja reconoció que posiblemente tuvieron que haber esperado más tiempo para anunciar la noticia, pero estaban tan ilusionados que no pudieron esperar más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia”.

Mencionaron que están atravesando por ‘un momento devastador’ para cualquier padre, sin embargo, manifestaron que se encuentran apoyándose mutuamente. “El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar del complicado momento que la pareja está atravesando, Spears y Asghari manifestaron sus deseos de convertirse en padres. “Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia”.

Finalmente, la pareja agradeció el apoyo de sus fans y pidieron privacidad para su familia en este momento tan difícil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Britney Spears anuncia embarazo

Fue el pasado 11 de abril, cuando la cantante estadounidense anunció que estaba a la espera de su tercer hijo. La noticia llegó solo cinco meses después de que una jueza eliminará la tutela que la mantuvo sometida durante 13 años.

”Me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bien... voy a tener un bebé”, escribió la artista de 40 años en una publicación en su perfil acompañada con la imagen de una taza de café  y unas flores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este se convertiría en el tercer hijo de la cantante, quien tiene a Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su exesposo, Kevin Federline.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD