¡Campeón! El pequeño Bridger recibe el título de ‘El hombre más valiente de la Tierra’

Cultura ColectivaMartes, 21 de julio de 2020 15:29

shares
mundo bridger walker wbc cinturon

El pequeño Bridger Walker recibió su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo por salvar a su hermana del ataque de un perro.


El pequeño Bridger Walker recibió este martes un cinturón con el título de ‘El hombre más valiente de la Tierra’ por evitar que un perro mordiera a su hermana en Wyoming, Estados Unidos. 


A través de redes sociales, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) publicó este martes una fotografía del pequeño Bridger sosteniendo un cinturón de Campeón del Mundo, los mismos que ha ganado Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Muhammed Alí o Don José Sulaimán. 


“Y EL NUEVO CAMPEÓN WBC DEL MUNDO, Bridger "El hombre más valiente en la Tierra" Walker”, reza el mensaje del Consejo de Boxeo en su cuenta de Twitter. 

El pasado 15 de julio, el WBC felicitó al niño por sus valientes acciones, posteriormente se comunicaron con la familia del pequeño para hacerle llegar el cinturón, que presumieron este martes.


“Tenemos el honor de nombrar a Bridger Walker, campeón honorario del CMB, de 6 años, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, se puede leer en un tuit del Consejo. 


El pasado 9 de julio, un perro de un vecino estaba a punto de atacar a su hermana, sin embargo, Bridger Walker se interpuso en el camino del can para recibir las mordidas. 


La historia rápidamente se viralizó, y cientos de usuarios felicitaron al pequeño por su valentía, sin embargo, Bridger recibió más de 90 puntadas en la cara, pero poco a poco se recupera a pesar que no podrá sonreír en un buen rato. 


En cuanto a los dueños del perro, la familia indicó que no tienen resentimientos contra ellos. Mientras, cientos de personalidades han expresado su solidaridad y apoyo al niño para su pronta recuperación.





bridger walker wbc cinturon 1


Podría interesarte:

¡Pequeño gran héroe! Conoce al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

¡Con los lomitos no! Asaltan a perro que entregaba despensas durante la pandemia

Los tiburones están en peligro porque, sin saberlo, tú te los estás comiendo

ETIQUETAS: redes sociales mundo box
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS