¡Pequeño gran héroe! Conoce al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Cultura ColectivaMiércoles, 15 de julio de 2020 18:26

shares
mundo bridger walker

Bridger Walker recibió este miércoles el título de Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo por su valentía y valores.


El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) nombró este miércoles campeón honorario del CMB a Bridger Walker, un pequeño de seis años de edad, por defender a su hermana del ataque de un perro en Wyoming, Estados Unidos. 


A través de redes sociales, el WBC felicitó al niño por sus valientes acciones. 


“Tenemos el honor de nombrar a Bridger Walker, campeón honorario del CMB, de 6 años, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, se puede leer en un tuit del Consejo. 

El pasado 9 de julio, un perro de un vecino estaba a punto de atacar a su hermana, sin embargo, Bridger Walker se interpuso en el camino del can - de uno de sus vecinos - para recibir las mordidas. 


“Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro atacante. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde nos dijo, ‘si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo’”, mencionó Nicole Walker, tía de los niños en sus redes sociales. 



La historia rápidamente se viralizó, y cientos de usuarios felicitaron al pequeño por su valentía, sin embargo, Bridger recibió más de 90 puntadas en la cara, pero poco a poco se recupera a pesar que no podrá sonreír en un buen rato. 


En cuanto a los dueños del perro, la familia indicó que no tienen resentimientos contra ellos. Mientras, cientos de personalidades han expresado su solidaridad y apoyo al niño para su pronta recuperación.


bridger walker 1


Podría interesarte:

¡Con los lomitos no! Asaltan a perro que entregaba despensas durante la pandemia

Los tiburones están en peligro porque, sin saberlo, tú te los estás comiendo

VIDEO. Turistas golpean a foca para que niños puedan tomarse fotos con ella

ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS