Confirman que restos humanos encontrados en EUA, son de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Lau AlmarazJueves, 21 de octubre de 2021 18:29

shares
mundo confirman que restos humanos encontrados en eua son de brian laundrie novio de gabby petito

Las autoridades del FBI de Denver confirmaron que los restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida, son de Laundrie.


Luego de encontrar restos humanos en una reserva natural ubicada en Florida esta semana, hace unos momentos el FBI de Denver dio a conocer que dichos restos corresponden a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, la youtuber que fuera encontrada muerta luego de un viaje que hicieran juntos por carretera para conocer Estados Unidos.


La oficina de prensa del FBI de Denver informó en un comunicado que al hacer un comparativo de registros dentales que se encontraron en esta reserva natural se confirmó que estos pertenecen a Brian Laundrie, de 23 años.


confirman que restos humanos encontrados en eua son de brian laundrie novio de gabby petito 1


Comparación de registros dentales

"El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados con los de Brian Laundrie", indican en un mensaje en Twitter de la oficina del FBI en Denver.


Recordemos que Laundrie era una "persona de interés" tras la muerte de Gabby Petito, su prometida, pero nunca se le declaró culpable de su fallecimiento. Los restos de Gabby fueron encontrados el pasado 19 de septiembre en Wyoming, al noroeste de Estados Unidos, provocando conmoción por la forma en que sucedieron presuntamente las cosas.


La semana anterior se informó que Gabby había sido estrangulada hasta la muerte y que su cuerpo había permanecido abandonado durante algunas semanas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS