¡Breaking bad tendrá su propia película y nos volvimos locos con la noticia!

Lau AlmarazMiércoles, 7 de noviembre de 2018 8:26

shares
mundo anuncian que breaking bad tendra su propia pelicula

El creador de Breaking bad, Vince Gilligan, anunció que trabaja en la película basada en la historia de la exitosa serie.


¡Todavía no lo podemos creer y si no es porque el propio Vince Gilligan sacó a la luz la noticia, seguiríamos sin creerlo! Breaking bad tendrá su propia película y nosotros estamos ansiosos por verla ya sea en televisión o en las salas de cine, porque eso sí, el formato en el que se exhibirá aún no es dado a conocer.


Considerada como una de las mejores series de la historia por algunos, Breaking Bad, dirigida por Vince Gilligan, será la base para la película en la que ya trabaja el guionista, productor y director, quien reveló que la cinta durará, por lo menos, dos horas; así que preparémonos para ir descubriendo de a poco los detalles de las nuevas aventuras de Walter White.


Lee también: ¿Estás listo para hacer de Chucky tu serie de televisión favorita?


¿Te imaginas una película basada en la exitosa 'Breaking bad'? ¡Nosotros no! (Video YouTube, vía Pipinowns)


Pocos detalles, pero los suficientes para emocionarnos

De acuerdo a información manejada por el tabloide estadounidense, The Hollywood Reporter, quien probablemente escriba, produzca y dirija la película basada en Breaking bad será el propio Vince Gilligan, quien no sólo se encargó de llevar al éxito dicha serie, sino también al spin-off, Better Call Saul.


Fue el mismo Gilligan el que reveló que la película de Breaking bad tendrá una duración de, por lo menos, dos horas, aunque no dejó entrever nada sobre la trama ni tampoco sobre los participantes en ella. No podemos cantar victoria aún porque no sabemos si será incluso protagonizada por el mismo Brian Cranston ni tampoco si se exhibirá en cines o en las pantallas de televisión o incluso en alguna de las plataformas de streaming como Amazon o Netflix.


Lee también: Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury sólo quería somebody to love...


anuncian que breaking bad tendra su propia pelicula 1

Pocos detalles se conocen sobre la película de Breaking bad, pero esperemos que esté protagonizada también por Brian Cranston. (Foto: Factor Noticia)


Indicios de que ya inició su filmación...

Los hay, según The Hollywood Reporter. La información manejada hasta ahora, indica que incluso podrían estar usando un nombre falso para titular la película y poder filmarla sin paparazzis y no levantar sospechas.


El objetivo es encubrir la naturaleza de la película. El problema es que los rumores son demasiados. Por ejemplo, la oficina de The New Mexico Film Office, confirmó que actualmente hay un proyecto cinematográfico llamado Greenbier el cual será filmado justamente en esa región de Nuevo México. ¿Acaso será filmada ahí la película de Breaking Bad? Muchas de las secuencias de la primera temporada fueron filmadas allí, por lo que los rumores siguen en ascenso.


Tú, ¿qué crees? ¿será una buena decisión? ¿la arruinarán? A esperar, señoras y señores, no nos queda de otra. A esperar... 


Podría interesarte:

El día que Freddie Mercury vistió a Lady Di de hombre

Narcos: México de Netflix es presentada en sociedad en nuestro país


ETIQUETAS: cine y tv
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS