¿Con quién se quedan los niños? A juicio Brad y Angelina por custodia

Vianey D. OlivaresMartes, 6 de noviembre de 2018 16:22

shares
mundo brad pitt angelina jolie juicio custodia

No queda nada de “Brangelina” y su próximo enfrentamiento en los juzgados los comprueba.


En el 2005 se estrenó la cinta Mr. & Mrs. Smith (Sr. y Sra. Smith) y con ella el romance entre Angelina Jolie (Tomb Raider) y Brad Pitt (Fight Club). Pronto se convirtieron en la que parecía una de las parejas más estables de Hollywood, por lo que no dudaron en adoptar a dos pequeños y tener tres hijos biológicos más (Angelina tenía un pequeño, Maddox, a quien había adoptado previamente). Trece años después, se enfrentarán a un juicio por la custodia de sus hijos.


brad pitt angelina jolie juicio custodia 1

(Foto: guff.com)


¿Por qué se separaron?

En septiembre de 2016, “familia perfecta” que habían creado Pitt y Jolie, quedó dañada debido a que Brad, alcoholizado, agredió físicamente a Maddox a bordo de un avión privado que se volaba de Niza, Francia a Los Ángeles, California. Tras el incidente, Angelina le prohibió a Brad volver a casa e iniciaron con su separación tras dos años de matrimonio (el 23 de agosto de 2014, cuando llevaban nueve años de relación).


Lee también: VIDEO: ¿Recuerdas El Club de la Pelea? Estas maestras abrieron uno con preescolares


Entonces, ¿se separaron por culpa de Brad?

Tras su separación, el protagonista de World War Z aceptó que durante su matrimonio con Angelina Jolie, el alcohol había estado presente hasta convertirse en un problema, y se obligó a dejar de beber tras el incidente.


brad pitt angelina jolie juicio custodia 2

(Foto: EsTrending)


¿Y los niños?

Durante el tiempo que llevan separados, la ex pareja había logrado mantener un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, pero tras dos años, se dirigirán a juicio el 4 de diciembre para acordar con quién van a quedarse los niños.


¿No pueden sólo seguir como hasta ahora?

No. Su acuerdo de custodia, alcanzado  a finales del verano, era provisional y las negociaciones parecen haberse interrumpido, desconocemos por quien. Ahora Angelina Jolie busca tener la custodia total de Maddox de 17 años, Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne, mientras que Brad Pitt quiere la custodia de los niños sea compartida.


brad pitt angelina jolie juicio custodia 3

(Foto: zulia24.com)


¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Estadísticamente hablando, la madre es quien suele ganar la custodia. Considerando que hubo un altercado violento contra uno de los menores y que Brad tenía problemas con el alcohol, es muy probable que Angelina gane la custodia total de los niños en el juicio, que también dictará el reparto de la propiedad y la división de bienes, pues no firmaron un acuerdo prenupcial.


brad pitt angelina jolie juicio custodia 4

(Foto: New York Post)


El juicio se llevará a cabo de manera privada y a puerta cerrada. ¿Logrará Brad conseguir la custodia compartida de sus seis hijos?


Podría interesarte:

¿Capitán América ya tiene reemplazo? Podría ser John Cena

Ryan Gosling, ¿será el nuevo Willy Wonka?

Alguien le puso ofrenda al Luisito Rey y spoileó el final de Marcela Basteri

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS