Boca Juniors no quiere salir con jugadores lastimados

Cultura ColectivaSábado, 24 de noviembre de 2018 14:44

shares
mundo boca no quiere salir con jugadores heridos

La tensión aumenta ante el reciente ataque de hinchas del River contra jugadores del Boca previo a la final de la Copa Libertadores.


La postura de algunos de los dirigentes del Boca Juniors es no jugar el sábado la final de la Copa Libertadores tras los ataques de los hinchas del River Plate a varios de los jugadores previo al partido.


Darío Richarte, vicepresidente de la institución Xeneize, declaró en entrevista con Fox Sport que la posición de Boca de no jugar la final en las condiciones de los jugadores, quienes recibieron golpes de piedras y gases por parte de los fanáticos del equipo rival.


“Lo único que sabemos es el desastre que fue todo eso, que tenemos jugadores heridos, que no estamos aptos para jugar el partido realmente. La posición de Boca es claramente que el partido no se puede jugar”, declaró Richarte.

Christian Gribaudo, dirigente de Boca, dijo en los pasillos en el Monumental que están esperando los informes médicos, debido a que hay jugadores afectados y tienen heridas. Mientras, Pablo Pérez salió del vestuario para ser trasladado en una ambulancia hacia un hospital.


Por su parte, Gallardo, el entrenador del River es respetar la decisión de no seguir el partido si Boca no quiere jugar.


Podría interesarte:


Postergan una hora final de Libertadores por ataque de hinchas a jugadores

¿Por qué la violencia entre hinchas del mismo equipo aumentó en Argentina?

Humillación eterna, eso tendrá que aguantar el perdedor de la Copa Libertadores

ETIQUETAS: futbol deportes mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS