A celebrar con criptomonedas: BlockQuake Exchange por fin se lanza a nivel mundial

Cultura ColectivaViernes, 30 de julio de 2021 12:32

shares
mundo blockquake exchange

El dinero digital llegó para quedarse, y BlockQuake Exchange, una de sus más importantes plataformas, acaba de anunciar su lanzamiento mundial.


BlockQuake ™ Exchange, uno de los más importantes plataformas de comercio de activos y criptomonedas reguladas por normativas financieras reales, por fin se viste de gala al anunciar su lanzamiento mundial. 


La plataforma por fín se encuentra disponible para todo el mundo y ofrecerá USD y las principales criptomonedas y monedas estables que incluyen BTC, ETH, LTC y USDT. 


Lee más: Ok millennial, no ganas mucho: ¿en qué invertir tu dinero?


BlockQuake Exchange, que ahora es accesible en todo el mundo, tiene como objetivo establecer el estándar de oro de la industria en cumplimiento normativo global y seguridad para plataformas de comercio de activos digitales. 



Más de 100 años de experiencia los respaldan

Lo mejor de todo es que BlockQuake tiene un equipo con más de 100 años de experiencia colectiva en servicios financieros de primera línea. Como muchos ya saben, BlockQuake ™ Exchange se distingue por su objetivo de brindar a los usuarios la seguridad, transparencia y una variedad de opciones de órdenes existentes en el comercio en los mercados financieros tradicionales.


"A medida que más personas que nunca ingresan al espacio de las criptomonedas, existe una demanda creciente para abordar los problemas de seguridad y opciones que enfrentan muchos comerciantes", dijo Antonio Brasse, CEO y cofundador de BlockQuake. 

Utilizando la amplia experiencia de nuestro equipo como comerciantes tanto en criptomonedas como en los mercados financieros tradicionales, creamos una plataforma única que brinda a cualquier persona, desde el inversionista individual por primera vez hasta una institución financiera de primer nivel, una mejor experiencia comercial y la capacidad de comerciar con activos digitales de forma segura y regulada. 

Con ‘ventanilla única’ en las criptos

En un comunicado, BlockQuake Exchange señala que tiene como objetivo ser una verdadera "ventanilla única" que elimina la necesidad de que los operadores abran cuentas en múltiples plataformas al permitir pronto una variedad más amplia de tipos de órdenes y opciones de divisas. Abierto tanto a instituciones como a individuos, BlockQuake ™ Exchange admite entidades corporativas, fideicomisos y cuentas de jubilación.


Además, planean escalar incorporando continuamente monedas fiduciarias, criptomonedas y monedas estables para acomodar más de 100 emparejamientos en cuatro meses. Las adiciones criptográficas posteriores incluyen USDC, LINK, BCH, XLM, ETC, BAT, TUSD y PAX, y las adiciones fiduciarias incluyen CAD, EUR, GBP, AUD y JPY.


¿Cómo se usa?

Los comerciantes de todo el mundo pueden usar sus tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y ACH para depositar fondos en el intercambio, y la integración de Plaid simplifica aún más este proceso para los clientes estadounidenses que usan ACH.


BlockQuake Exchange señalan que tienen una visión de futuro sobre las regulaciones nacionales e internacionales. Además, han solicitado una BitLicense del estado de Nueva York y se ha registrado en la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), un requisito para BitLicense y las empresas que prestan servicios a clientes estadounidenses. También buscará registros y licencias de la SEC y CFTC y está buscando activamente abordar el cumplimiento de FATCA, FATF y otras regulaciones internacionales.


¿Y es seguro?

Cualquiera puede ahora hacer una pequeña inversión y participar en la industria de las criptomonedas a través de BlockQuake, pues es una plataforma segura de comercio de criptomonedas y bienes digitales.


BlockQuake Exchange sostiene que tienen una plataforma de seguridad de nivel institucional que ofrece 2FA basada en aplicaciones para inicios de sesión y exige 2FA para retiros. La plataforma se diferencia por sus alianzas con empresas que tienen una amplia experiencia y conocimientos en sus campos, lo que hace que el intercambio sea seguro y le permite mantener un alto nivel de autorregulación. 


Lee también: ¿Qué son los NFT y por qué están valuados en millones de dólares?


A través del custodio calificado Prime Trust, todos los usuarios pasan por un riguroso proceso de verificación que incluye una verificación de Conozca a su cliente ("KYC") de conformidad con las leyes bancarias y de valores, controles contra el lavado de dinero ("AML") de personas nacionales e internacionales en cumplimiento de la Ley PATRIOTA y el reglamento de Hacienda.


Friedman CyZen ("CyZen") empleará salvaguardas automatizadas y humanas para ayudar a proteger BlockQuake ™ Exchange de los riesgos cibernéticos, como las infracciones de seguridad, mediante la realización de varios servicios como la auditoría continua de registros de seguridad, pruebas de penetración, control de ciberseguridad, auditorías de procesamiento y cumplimiento. consultante. BlockQuake ™ pasó recientemente una prueba de penetración realizada por CyZen que no identificó vulnerabilidades críticas o problemas de ciberseguridad listos para ser explotados.


Tienes que invertir, el tiempo corre

Al negociar en BlockQuake Exchange, los usuarios tendrán acceso a varios tipos de órdenes de inversionistas, incluidas las opciones de mercado, stop, límite y tiempo de vigencia. Cada transacción está sujeta a una tarifa de negociación plana baja del 0,2%. BlockQuake ha diseñado su motor de emparejamiento para manejar más de 10,000,000 transacciones por segundo y ha planeado de manera proactiva escalar para adaptarse al volumen máximo de operaciones y reducir el tiempo de inactividad.


Secure Digital Markets ("SDM") y Blockfills, ambos principales proveedores de liquidez global, proporcionarán Liquidez Global a BlockQuake ™ Exchange en el momento del lanzamiento. Esta asociación permite a BlockQuake escalar mientras mantiene la liquidez. Los comerciantes de BlockQuake reciben precios de mercado consistentes y precisos y un único punto de entrada, combatiendo la liquidez inconexa y las discrepancias en los datos de precios. A través de estas asociaciones de creación de mercado, BlockQuake podrá manejar cualquier tamaño de pedido de inmediato.


El crecimiento de los números apunta a que vivimos un momento idóneo para formar parte del creciente espacio de las criptomonedas y los activos digitales. De hecho, se ha visto el aumento de la capitalización total del mercado de 237 mil millones de dólares en 2019 a aproximadamente 1.5 billones de dólares hasta el momento.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

ETIQUETAS: Economía mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS