Falta un rato: Bill Gates pronostica el fin de la pandemia para 2022

Lau AlmarazDomingo, 16 de agosto de 2020 13:04

shares
mundo bill gates pronostica el fin de la pandemia para el ano 2022

Aunque indicó que el fin de la pandemia será de acuerdo a las condiciones de cada país, fue enfático en que "va para largo".


Qué más quisiéramos que anunciar que el fin de esta pandemia por covid-19 esté más cerca, sin embargo, parece que nos vamos alejando cada vez más de una fecha próxima para decir que el mundo ha superado tanto los contagios como las muertes por esa nueva cepa.


Una de las personas que son menos positivas en este sentido es Bill Gates, quien aseguró que aunque dependa de las condiciones de cada país el término de la pandemia, pronostica que no será sino hasta fines del año 2022 cuando todo llegue a su fin.

bill gates pronostica el fin de la pandemia para el ano 2022 1


'Para el mundo rico, termina en 2021'

Bill Gates, uno de los empresarios más importantes a nivel mundial, fue entrevistado por el portal Wired y en su plática indicó cuándo es que piensa que terminará esta pandemia por covid-19. "En el mundo rico deberíamos poder terminar con esto en gran medida para finales de 2021", declaró.


"En el mundo en general, para finales de 2022. Habrá endeudamiento de países de todos los tamaños e inestabilidad. Pasarán años antes de que volvamos a donde estábamos a principios de 2020", reafirmó, agregando que el impacto del coronavirus en el mundo será igual de negativo que el que dejaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

bill gates pronostica el fin de la pandemia para el ano 2022 2


Las teorías de conspiración alrededor de Bill Gates

Comprometido con la erradicación del covid-19 a través de donaciones que permitan el desarrollo de una vacuna que termine pronto con esta pandemia, Bill Gates ha sido objeto de teorías de conspiración que se manejan presuntamente alrededor de sus donaciones.


Muchos indican que su interés por el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus radica en que a la gente que utilice ese tratamiento en el que el magnate de Microsoft está invirtiendo, se le implantará un chip con el que puedan tenerlos controlados y así dominar al mundo.


Sean peras o manzanas, el pronóstico de Bill Gates no está nada alejado de la realidad, tomando en cuenta que en países en los que se había levantado la cuarentena están surgiendo rebrotes y que en nuestro país, parece que estaremos de manera permanente en semáforo naranja debido al aumento de contagios y de muertes por covid-19.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Este es el posible orden en el que aparecen los síntomas del covid-19

Rusia produce el primer lote de su vacuna Sputnik V contra covid-19

Rusia 'bautiza' como 'Sputnik V' a su vacuna contra covid-19


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Wired
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS