Orgullosa de su cuerpo, Bethany Burgoyne es una mujer que lleva tres años sin depilarse para luchar contra los estereotipos impuestos por la sociedad.
En entrevista para el diario británico The Sun, Bethany indicó que comenzó a cuestionar los estándares de la sociedad a partir de sus 27 años de edad.
Lee más: Una influencer se pinta el bigote para luchar contra los estereotipos
Originaria de Essex, en Reino Unido, ahora a sus 30 años se volvió viral en redes sociales por no afeitarse y mostrar una profunda reflexión sobre la aceptación de su cuerpo.
“Fue gracias a la pandemia y al estar en la privacidad de mi propia compañía que comencé a dejarme crecer el vello de la barbilla”, dijo.
Amarse y abrazar el cuerpo
Bethany trabaja como artista y periodista. Decidió abrazar su cuerpo al dejar crecer su vello en piernas y axilas mientras poco a poco se daba cuenta de que estaba más feliz.
Poco a poco comenzó a sentirse orgullosa de su cuerpo y ahora ha dejado que crezca en todos los rincones de su anatomía, incluido el estómago y área de bikini.
Lee más: ‘No soy tu esclava’: mamá causa polémica por prohibir a sus hijos molestarla en la noche
En redes sociales, ella comparte sus fotografías, donde algunos de sus seguidores le escriben mensaje sobre la aceptación de su cuerpo, pero otros usuarias la han llamado “hombre” porque no se afeita, sin embargo, comenta que esos comentarios no le importan.
También creó un taller titulado “The Sassy Show”, el cual está dirigido a la aceptación del cuerpo y el sexo positivo. “Me sentí segura al hacer esto sin el juicio de los demás que me vieran. Cuanto más miraba y tocaba los pelos de mi cara y cuello, más me daba cuenta de que eran una parte hermosa de mí y de que podía sentirme bien y orgulloso de ellos. mi apariencia”, dijo.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Instagram.