No otra vez: Ben Affleck regresa a rehabilitación. ¿Aún será Batman?

Vianey D. OlivaresMartes, 13 de noviembre de 2018 17:42

shares
mundo ben affleck rehabilitacion divorcio

El actor decidió internarse tras firmar su divorcio con Jennifer Garner.


Una vez más, el actor Ben Affleck (Justice League) ha ingresado a rehabilitación para tratar el alcoholismo que lo atormenta desde hace varios años. Este último año, los efectos de este fueron especialmente evidentes en Affleck, cuya salud y aspecto físico se deterioró notoriamente.


ben affleck rehabilitacion divorcio 1

(Foto: Laverdadnoticias.com)


¿Que no acaba de salir?

Así es, a comienzos del mes pasado, Affleck abandonaba junto a su entonces esposa, la actriz Jennifer Garner (13 Going On 30) y sus 3 hijos, las instalaciones de la clínica de una clínica de rehabilitación, y enviaba un mensaje a sus fanáticos y las personas que lo apoyaron:

Esta semana completé un tratamiento de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y ​​el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros.


Lee también: La espera terminó: la última temporada de Game of Thrones se estrena el…


¿Y hoy…?

Ho reingresa, tras haberse divorciado de Jennifer Garner, con quien estuvo casado desde el 2005, y de quien se separó en 2017, tras darse a conocer que había tenido un affair con la niñera de sus hijos. Ahora, tras formalizarse el divorcio, el actor ha decidido regresar a rehabilitación, para evitar recaer y mantenerse sobrio por el bien de sus tres hijos, como ha informado una fuente cercana a Mirror:

Esto no es solo una enfermedad que se cura de una sola vez… Ben tiene y siempre estará trabajando duro para mejorar. Quiere trabajar, ver a sus hijos y centrarse en su recuperación. Iba a mudarse y se convertiría en un paciente ambulatorio, pero volvió a internarse.


ben affleck rehabilitacion divorcio 2

(Foto: El Nuevo Día)


¿Y Batman?

Sigue siendo la gran interrogante. Si algo ha dejado en claro Affleck en este año, es que no se encuentra en un momento estable de su vida, ni es capaz de mantenerse sobrio para un proyecto como Batman, algo que seguramente Warner Bros ya sabe, pues no ha desmentido los rumores sobre la búsqueda de un reemplazo para Affleck.


¿Quién va a reemplazarlo?

Tampoco es un hecho que vaya a ser reemplazado. Parece que Warner Bros quiere mantener esto de la manera más confidencial posible.


ben affleck rehabilitacion divorcio 3

(Foto: Hipertextual)


Esperemos que Ben Affleck se desintoxique y rehabilite por completo. Y tú, ¿crees que Warner Bros y DC Comics deben darle a Ben una última oportunidad para rehabilitarse y continuar como Batman, o deberían seleccionar a alguien realmente comprometido con su salud y el proyecto?


Podría interesarte:

“Cam”: el thriller psicológico sobre pornografía webcam que llega a Netflix

¿Qué "Animal Fantástico" eres? Haz el test y descubre todo sobre la película

“Operación Overlord”: zombies y nazis en una sola película ¿deberías verla?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS