Un bebé nace en un antro y... ¡recibe entrada gratis de por vida!

Lau AlmarazJueves, 14 de noviembre de 2019 12:38

shares
mundo

Una mujer dio a luz dentro de las instalaciones de un antro y su bebé, a manera de regalo, recibió entrada vitalicia al club nocturno.


Esta vez no fue en el metro ni tampoco en un taxi. Las clásicas historias de las madres que dan a luz en sitios públicos o a bordo de algún tipo de transporte, al parecer, quedaron atrás y quizá con ellas también, los regalos comunes para los recién nacidos. En esta ocasión la nota la dio un bebito que nació dentro de las instalaciones de un antro, lugar en el que su mamá se encontraba disfrutando con unas amigas. ¿Cómo sucedió todo? Ahí te va.


 1


Un bebé madrugador

Resulta que las amigas de una joven de 19 años, misma que estaba embarazada, la convencieron para ir a un antro a celebrar, todo esto en Toulouse, en Francia. Ella accedió a sabiendas que estaba a días de dar a luz. "Quise ir a celebrar con mis amigas el próximo nacimiento de mi hijo, obviamente sin beber alcohol", declaró la chica después de todo este embrollo, a los medios locales.


Cerca de las cinco de la mañana, cuando el lugar estaba a punto de cerrar, la joven comenzó a tener contracciones y, aunque fueron llamados los servicios de emergencia, sólo tuvieron que acudir a cortar el cordón umbilical, pues las labores de parto comenzaron en el mismo lugar en donde horas antes se encontraban celebrando el embarazo. "No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgente", comentó Marie Helene, la dueña del lugar. Y nada. El pequeño nació en el antro O'Club.



¡Entrada vitalicia!

Afortunadamente, el parto se llevó a cabo sin ningún contratiempo que pusiera la vida de la madre y del bebé en peligro. ¿Por qué no fue posible trasladarla a un hospital? Porque las contracciones ya eran demasiadas y la dilatación era mayor, así que se decidió que diera a luz en el antro. Cuando la ambulancia llegó, el bebé ya había nacido sin mayores complicaciones.


Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Fueron visitados durante su estancia en el hospital por Marie Helene, propietaria del O'Club, quien decidió regalarle al pequeño una entrada vitalicia al lugar, aunque, claro, a partir de cumplir la mayoría de edad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: O'Club.


Podría interesarte:

Finlandia paga a parejas por tener bebés en su país

Futbolista amamanta a su pequeña bebé durante los partidos

VIDEO: Bebé despierta del coma y le sonríe a su papá


ETIQUETAS: noticias mundo embarazo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS