Bebé intenta salvar a su perrito y mueren abrazados en un incendio

Cultura ColectivaJueves, 5 de diciembre de 2019 13:25

shares
mundo pequenodedosanosmuriointentandorescatarasumascotadesucasaenllamas

"Daría cualquier cosa por haber ocupado tu lugar ese día", escribieron sus padres tras compartir la tragedia en redes sociales.


Un bebé de dos años murió abrazado de su mascota, cuando el pequeño corrió a salvar a su cachorro durante un incendio en su vivienda en Arkansas, Estados Unidos. 


De acuerdo con las autoridades, citadas por el medio Fox News, el pequeño Loki Sharp murió el sábado pasado en un incendio que se generó presumiblemente por un corto circuito al interior de su hogar. 


Vester Cripps, jefe de bomberos de Gentry, Arkansas, indicó que el incendio ocurrió alrededor de las 18 horas en la vivienda de la familia Sharp. 


El matrimonio de Kurtis y Caitlin, junto con sus hijos, se encontraban afuera de su hogar al momento del incidente, quienes se apresuraron a pedir ayuda y al mismo tiempo intentaron apagar el fuego. 


En la confusión, ninguno se percató que Loki, el menor de sus hijos, ingresó a la vivienda para buscar a su mascota. Lamentablemente el bebé quedó atrapado por el fuego y perdió la vida. 


A través de redes sociales, la familia Sharp expresó su dolor tras perder a su bebé. "Nos mata que te vayas tan pronto de nuestro hogar. Mami y papi, todos tus hermanos y tu familia te queremos mucho", escribió Kurtis en Facebook."Daría cualquier cosa por haber ocupado tu lugar ese día, pero ahora tengo que tratar de llegar a un acuerdo y hacer lo mejor que pueda", añadieron.

_____________________________________

* Fotografía de portada: Ryan Stone/ Unsplash.

pequenodedosanosmuriointentandorescatarasumascotadesucasaenllamas 1


Podría interesarte:

Peluche de 'Baby Shark' salva vida a niña tras tiroteo en EUA

Koala rescatado de incendio, es sacrificado por la profundidad de sus heridas

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS: FN
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS