'Nacieron de un condón agujereado', así insulta Franck Ribéry en Twitter

Lau AlmarazLunes, 7 de enero de 2019 13:12

shares
mundo bayern munich sanciona a franck ribery por insultar en twitter

El jugador del Bayern Munich se enganchó en una discusión con varios usuarios de Twitter por lo que el club decidió castigarlo.


Hay quienes prefieren guardar silencio ante los ataques provenientes de redes sociales. Otros, como el temperamental Franck Ribéry, optan por alzar la voz y no dejarse de quienes se ocultan detrás de un dispositivo móvil para atacar a diestra y siniestra a quienes están en contra de sus opiniones.


Esto le pasó al jugador del Bayern Munich, quien fue multado por el club alemán, luego de que se enganchara en contra de aquellos que lo criticaron luego de publicar un video en el que Franck aparece degustando un filete cubierto por láminas de oro.


bayern munich sanciona a franck ribery por insultar en twitter 1

Este fue el post original por el que a Franck Ribéry lo castigaron en el Bayern Munich. (Foto: Twitter @FranckRibery)


¿Cuál fue la reacción de Franck Ribéry tras las críticas en sus redes sociales?

El pasado fin de semana, el delantero francés del Bayern Munich, respondió a las críticas recibidas en Twitter luego de haber posteado un video en el que se le veía ordenar un filete cubierto por hojas de oro, obra culinaria del famoso cocinero y restaurantero turco Salt Bae.


Después de publicar el video, comenzaron a llegarle reproches que iban desde cómo era posible que un jugador como él se atreviera a pedir un filete cubierto de hojas de oro sabiendo que muchos niños mueren de hambre en el mundo hasta lo ridículo que les resultaba que un salario mínimo francés tuviera el costo de apenas 20 gramos de esa carne que degustó en Turquía.


Ante esto, Franck Ribéry respondió a sus detractores: "comencemos por los envidiosos, los rabiosos, los que nacieron seguramente de un condón agujereado: cojan a sus madres, a sus abuelas y a su árbol genealógico", redactó un furioso jugador francés, rematando de la siguiente manera: "No les debo nada; mi éxito es ante todo gracias a Dios; a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí. Los demás sólo son piedras en mis zapatos".


Lee también: Cruz Azul: históricamente el más subcampeón de los subcampeones en México


Este fue el video con el que Ribéry desató la furia en redes sociales. (Video YouTube, vía Good Vibes)


Lo castigan, pero también lo defienden

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, anunció que Franck Ribéry será sancionado por las declaraciones que hizo en Twitter tras las agresiones de las que fue objeto por sus seguidores luego de subir dicho video.


"Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Munich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca", aseguró Hasan a los medios locales, al tiempo que indicaba que "hablé con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción".


Algunos de sus compañeros como Thomas Müller, lo defendieron e indicaron que "cuando siente que se le trata injustamente, se le ataca con dureza, no puede controlarse. Es muy emotivo, como hemos visto a lo largo de toda su carrera, aunque creo que ha mejorado últimamente. Siempre ha tenido incidentes de este tipo y es verdad que también se le ha atacado mucho".


Podría interesarte:

El futbol italiano y la muerte que dejó el Boxing Day. No aprendemos nada...

¿Quién es Gerardo 'Tata' Martino, el nuevo técnico del Tri?

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS