¡Seis veces Bayern! Con gol de Coman, Bayern se corona campeón de Champions League

Lau AlmarazDomingo, 23 de agosto de 2020 16:02

shares
mundo

En un partido entretenido aunque con un solitario gol, Bayern Munich logra derrotar a Paris Saint-Germain y logra título de la UCL.


Un gol de Kingsley Coman al borde de la hora partido dio el triunfo ante el París Saint Germain al Bayern Munich (0-1), que logró en Lisboa su sexto título de la Liga de Campeones.


La 'Champions' de covid-19 fue para el campeón alemán, que transitó por el torneo con un pleno de triunfos. Once victorias en once partidos, incluida la final, que elevan al conjunto de Hans Dieter Flick a recuperar el dominio en el fútbol del Viejo Continente.


Gol solitario de Coman

El Bayern aprovechó su ocasión. Y en el minuto 59 un centro de Joshua Kimmich, uno de los mejores del partido, fue rematado de cabeza por el francés Coman, que inició su andadura profesional precisamente en el París Saint Germain.


El cuadro francés buscó el empate a la desesperada pero no tuvo acierto. Neymar y Kylian Mbappe no mantuvieron en el estadio Da Luz el nivel de noches anteriores.


El Bayern Munich, que disputó su undécima final en la competición, logró el título. El París Saint Germain, en su estreno como finalista, se quedó a las puertas.

 1


¿Y Neymar?

Con las manos en los ojos y entre lágrimas abandonó el terreno de juego Neymar tras caer en la final de la Liga de Campeones en el estadio La Luz, donde varios jugadores del Bayern intentaron consolar al delantero del PSG.

 2


El primero que le ofreció un largo consuelo fue Alaba, aunque tanto sus compañeros del PSG como varios rivales del conjunto bávaro también tuvieron muestras de consuelo para el brasileño.


Una de las fotos pospartido: Neymar llorando en el banquillo, sentado junto a un frío Mbappé, que perdía hacia ninguna parte su mirada, consciente de que este domingo estuvo demasiado lejos de lo que se espera de él.


Podría interesarte:

Sacerdote ofrece revivir a Kobe Bryant... ¡a cambio de 50 millones de dólares!

Luto en el futbol. Asesinan a Luis Carlos Cano, joven promesa de Xolos

Jugadoras de Xolos quitaron tarimas de concierto de Guns N' Roses para poder jugar


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS