Los Obama ¿nuevos productores de Netflix?

Vianey D. OlivaresViernes, 2 de noviembre de 2018 18:27

shares
mundo obama productores netflix

La carismática pareja planea llevar a la plataforma una adaptación del libro 'The Fifth Risk'.


Si hay dos cosas que todos parecemos odiar, son: la televisión convencional y a Donald Trump. Siguiendo esa lógica, todos deberíamos amar a Netflix y a los Obama. Si estás de acuerdo con nuestra extraña e ilógica lógica, te hará muy feliz saber que Barack y Michelle llegarán a Netflix próximamente.


obama productores netflix 1

(Foto: Infobae)


Creo que eso salió hace unos meses...

Efectivamente, hace algunos ayeres, Netflix anunció con mucha emoción la llegada de la ex pareja presidencial a su servicio de streaming, pero no dio más detalles al respecto, algo que parece haber cambiado ya.


¿Harán una serie sobre ellos?

No...bueno, quizá algún día, pero por ahora no se trata de ello. Los Obama llegan a Netflix con la misión de engrosar el catálogo de la plataforma, como productores para sus nuevas películas y series.


obama productores netflix 2

(Foto: Time Magazine)


¿Qué series o películas?

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, los antecesores de Melania y Donald Trump, producirán la adaptación del libro The Fifth Risk: Undoing Democracy (El Quinto Riesgo: Deshaciendo la Democracia), del autor Michael Lewis.


Lee también: Mientras tú dices odiar a J Balvin, Obama se declara su fan


¿Michael Lewis? Me suena...

Es porque varios de sus libros ya han sido un gran éxito, e incluso han tenido adaptaciones cinematográficas dignas de nominaciones al Oscar, como The Blind Side (Un Sueño Posible), que dio a Sandra Bullock la estatuilla a mejor actriz, mientras que The Big Shot (La Gran Apuesta), obtuvo el Oscar a mejor guión adaptado.


obama productores netflix 3

(Foto: Detroit Metro Times)


¿De qué trata?

El libro es sobre la transición al gobierno Donald Trump, analizando tres áreas de suma importancia: energía, agricultura y comercio. De confirmarse, el proyecto de los Obama llegará a la plataforma a través de Higher Ground Productions, su productora.


¿No habían dicho que no tocarían temas políticos?

Así es, pero el haber adquirido los derechos del libro parece demostrar que han cambiado de opinión respecto a su idea original.


obama productores netflix 4

(Foto: The New York Times)


Lee también: Noviembre en Netflix: No querrás salir de casa


¿Cuándo se estrenará?

Aún no sabemos. De hecho el proyecto aún no ha sido confirmado, lo que causó sospechas respecto a su producción fueron los derechos del libro, pero hasta el momento ni Netflix, los Obama o sus representantes han hecho declaraciones al respecto.

obama productores netflix 5

(Foto: Digital 101.5 FM)


Tendremos que esperar un poco más para saber si el proyecto será realizado, y de confirmarse, cuando comenzará el rodaje y en qué fecha llegará a la plataforma de streaming líder en el mundo. ¿Emocionado por ver a los Obama en esta nueva faceta?


Podría interesarte:

¿Quieres actuar para Netflix? ¡Este casting mundial es tu oportunidad!

Robin Wright habla del final de 'House Of Cards'

'Roma' de Alfonso Cuarón estrenará en cines antes que en Netflix

ETIQUETAS: Series en Netflix Estados Unidos Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS