Mientras tú dices odiar a J Balvin, Obama se declara su fan

Vianey D. OlivaresMartes, 23 de octubre de 2018 14:28

shares
mundo a barack obama le gusta el regueton de j balvin

“¿Quién no ama a J Balvin y al reguetón?” Esas fueron las palabras exactas de Obama


Si eres una de esas personas que odian el reguetón porque: “sólo los nacos y los ignorantes lo escuchan” lamentamos decirte que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acaba de darle una patada a tus ¿argumentos? para odiar este género musical: Invitó al reguetonero colombiano, J Balvin, a cantar el tema Mi Gente durante un acto de campaña en Las Vegas, Nevada.


a barack obama le gusta el regueton de j balvin 1

(Foto: CDN)


¿Cómo por qué hizo eso?

Obama está haciendo actos de campaña de legisladores federales del partido demócrata, esto debido a que se encuentran de cara a los comicios legislativos del país, el 6 de noviembre, mismos que Obama ha declarado, son los más importantes en la historia:

Estas elecciones de noviembre son más importantes que todas las otras que recuerde en toda mi vida, incluso en las que yo estaba en la candidatura… Las consecuencias de que se queden en casa serían profundamente peligrosas para este país, para nuestra democracia.

Lee también: Maluma se tiñe de rubio y causa furor en redes, ¿ya viste cómo se ve?


¿Entonces ya están en épocas de elecciones?

Sí, pero no presidenciales, si esa es tu duda. Lo que se pondrá a votación serán los 435 asientos de la Casa de Representantes y 35 de los 100 puestos para el Senado, mientras que 34 de sus 50 estados elegirán un nuevo gobernador. Por ello, Obama instó a los presentes recordar lo logrado por su gobierno, previo a la entrada de Trump, y a basarse en la realidad de los hechos:

Cuando escuchen toda esta charla y les hablen de milagros económicos ahora, acuérdense de quién los empezó. Creo en una realidad basada en hechos, en una política basada en hechos. No creo en simplemente inventarse cosas.

a barack obama le gusta el regueton de j balvin 2

(Foto: El Universal)


¿Qué tiene que ver J Balvin?

El reguetonero fue el encargado de interpretar el tema Mi Gente ante los asistentes al evento, por lo que antes de subir al escenario, fue presentado por el ex presidente:

¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos antes, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando.

¿Entonces a Obama le gusta el reguetón?

Ya no te sientes tan culto ¿verdad? Así es. De hecho, no es la primera vez que declara su agrado por el reguetonero. En 2017, Obama publicó su lista de canciones favoritas de ese año, entre las que figuran Havana de Camila Cabello, Humble de Kendrick Lamar, Sign of the Times de Harry Styles, Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen...y adivinaste, Mi Gente de J Balvin.


(Video: Instagram, vía jbalvin)


Eso no lo vi venir…

Bueno, ahora sabemos un par de cosas: Obama tiene menos prejuicios sociales hacia el reguetón de los que tu tienes, y le gusta mantenerse vigente en cuestión de música (su lista casi podría ser la de alguna de sus dos hijas).


Ahora que sabes que Obama ama el reguetón y a J Balvin, te lo pensarás un par de veces antes de hacer comentarios clasistas o racistas ¿no crees?


a barack obama le gusta el regueton de j balvin 3

(Foto: jbalvin)


Podría interesarte:

¿Por qué Rihanna rechaza el show de medio tiempo del Super Bowl?

Con un nuevo sencillo, Dua Lipa lanza edición Deluxe de su primer disco

Kim Kardashian, agradecida por la vez en que le robaron

ETIQUETAS: música Política Estados Unidos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS