Obama sorprende a niños con regalos navideños

Andrea GuzmánJueves, 20 de diciembre de 2018 12:14

shares
mundo barack obama obsequia regalos navidenos a ninos en hospital

El expresidente realizó una visita sorpresa a niños internados en un hospital para animar el espíritu navideño.


No es secreto que Barack Obama era bastante querido y admirado por su calidez y sencillez cuando se acercaba a personas de diferentes comunidades en Estados Unidos cuando estaba al mando, afortunadamente esa característica la ha mantenido ahora que ya es un expresidente, lo que demuestra que es una cualidad genuina.


barack obama obsequia regalos navidenos a ninos en hospital 1

El expresidente Barack Obama sorprendió a un grupo de niños en un hospital para darles regalos navideños. (Foto: AFP)


El miércoles, el ex presidente de 57 años, sorprendió a los pacientes jóvenes y sus familias en el Children's National de Washington, DC, el mismo hospital que Michelle Obama visitaba anualmente durante su tiempo como primera dama.


Como se vio en un video compartido por el hospital de niños, Obama estaba vestido con un sombrero rojo de Santa y ropa informal, mientras iba de puerta en puerta y se reunía con varios miembros del personal durante su visita de una hora y media.


Obama visitó a uno de los niños en una de las salas de juegos donde trabajaban en proyectos de arte, incluso grabó un video que luego se compartió con los pacientes que no pudo conocer.

“¡Fue realmente una maravillosa sorpresa! "Uno de los niños comenzó a llorar, y otro niño, que había estado demasiado débil para estar de pie durante las últimas semanas, insistió en levantarse para presentarse a una foto con Obama", dice Amy Goodwin, jefa de relaciones públicas de Children's National.


Durante su visita, Obama también dio un discurso a las familias, pacientes y miembros del personal.

Sólo quiero darles las gracias a todos ustedes. Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los maravillosos niños y sus familias. En un momento que, obviamente, es difícil para la gente, y como padre de dos niñas, en esa situación solo puedo imaginar que haya enfermeras, personal, médicos y personas que los cuidan, los cuidan y los escuchan, y justo allí para ellos y sosteniendo su mano. Eso es lo más importante que hay. Qué gran recordatorio de lo que se supone que es el espíritu navideño.


Vía NBC NEWS. (Video: Youtube)


Durante su aparición sorpresa, Obama compartió un momento especial con un pequeño que tenía una almohada impresa por el Capitán América después de que le preguntara acerca de su superhéroe favorito.


“Lo que pasa con los superhéroes es que siempre tienen algo que superar, algún tipo de lucha. Porque si todo fuera fácil, no tendría ningún sentido que fueran un superhéroe", le dijo Obama al niño, y agregó:"¡Eso es algo así como tú!".


Podría interesarte:

México recibirá a migrantes rechazados por Estados Unidos

"Ya no hay golondrinas en el alambre": AMLO podría evaluar caso 'Pegasus'

¡Deténganlos! Japón quiere volver a la caza comercial de ballenas

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo niños
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS