Pareja baja a sus hijos del auto para tener relaciones en un parque, son detenidos (video)

Lau VazquezMiércoles, 22 de diciembre de 2021 16:25

shares
mundo los menores se mantenian asustados abajo del vehiculo

Tras darse a conocer el video, la pareja fue localizada y detenida por el delito de abandono.


Una pareja causó una ola de indignación en redes sociales, luego de que fueran captados teniendo relaciones sexuales dentro de un automóvil, mientras que sus hijos permanecían afuera del vehículo. 


La perturbadora escena tuvo lugar en el parque Pereyra Iraola en Buenos Aires, Argentina. Cuando a plena luz del día un testigo logró grabar el momento en que los dos niños intentan subir nuevamente al auto. Sin embargo, al no lograr abrir las puertas únicamente se quedan mirando. 


De acuerdo con la descripción del video que difundió la testigo, los dos menores estaban llorando y suplicando a su madre para que los dejara subir al carro. “Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esa mierda que ellos hacían”, comento.

Policía detiene a la pareja 

Luego de que las imágenes se volvieran virales, la policía identificó a los responsables, ambos de 28 años, quienes están siendo investigados por el delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta seis años de prisión. 


De acuerdo con TN, un canal de televisión argentino, los dos menores se encuentran bajo el resguardo de las autoridades correspondientes para proteger su integridad física y psicológica. 


Como era de esperarse, internautas arremetieron en contra de la pareja a quienes tacharon de irresponsables por haber dejado afuera a los menores. Mientras que hubo quienes cuestionaron si la pareja realmente estaba teniendo sexo. 

los menores se mantenian asustados abajo del vehiculo 1

Fotografía: TN


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Argentina niños videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS