VIDEO. Joven grababa un TikTok, cuando entra un sujeto y la asesina a tiros

Brenda TorresJueves, 28 de enero de 2021 12:51

shares
mundo joven baila para un tiktok y graba como sujeto entra en su habitacion y la mata a tiros

Familiares y amigos se reunieron cerca del hotel donde falleció pidiendo atención pública al caso. La policía detuvo a un sospechoso de 16 años.


La Policía de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, detuvo a un joven de 16 años, sospechoso de matar a tiros a una chica cuando grababa contenido para TikTok.


Kalecia Williams se encontraba en su habitación del hotel Hyatt Regency, grabando un video en su cuenta de TikTok. En un momento de la grabación, durante la cual estaba bailando, fue aparentemente sorprendida cuando alguien entró en su habitación. No se puede observar a la persona que apareció en el lugar y el video se interrumpió casi de inmediato. Aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital.

joven baila para un tiktok y graba como sujeto entra en su habitacion y la mata a tiros 1


La familia está reuniendo información para la investigación

De acuerdo con Fox5, la madre relató que "Pinky," como era llamada por su familia, iba a acudir a una celebración de días festivos el pasado 26 de diciembre. Se supone que iba a quedarse en un Airbnb pero después avisó que la mamá de una amiga les pagó la estadía en el Hyatt Regency.


También dijo que ella no fue notificada de la muerte de su hija, sino hasta ocho horas después.


La familia de Kalecia dijo que pese a que la policía de Atlanta arrestó a un joven relacionado con su muerte, no es suficiente. Dijeron que ellos mismos están reuniendo información lentamente que los lleva a creer que más personas deberían rendir cuentas por la muerte de la joven. 


Unos 20 familiares y amigos se reunieron cerca del hotel pidiendo atención pública al caso. 

El presunto responsable fue arrestado

El portavoz policial, Anthony Grant, señaló que "la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación con un compañero" y "una disputa verbal", que se produjo entre ellos, provocó que el chico disparara a Williams. De acuerdo con las autoridades, la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del tiroteo.


El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido en el lugar de los hechos. Ahora afronta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Tomada de la web.

ETIQUETAS: redes sociales Feminicidio mundo
REFERENCIAS: RT Fox5
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS