PUBLICIDAD

MUNDO

¿Dónde me inscribo? Universidad anuncia curso para estudiar a Bad Bunny

Una universidad en San Diego anunció la incorporación de un curso para estudiar al cantante, Bad Bunny.

Sin duda alguna, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música en estos tiempos. El interprete de ‘Me porto bonito’ a logrado que su popularidad entre los jóvenes vaya en aumento, tal es el caso de esta universidad en San Diego, quien ha anunciado recientemente que sumará a su lista de cursos uno que estudie al ‘conejo malo’.

Así como lo lees, esta universidad ha agregado en su lista de materias un curso en donde se estudie el impacto social que ha tenido el cantante en su época, así como la estrategia que lo ha conducido a ser uno de los artistas más importantes de su época. Cabe mencionar que esta misma escuela ya había tenido cursos parecidos, pues en el pasado habían sumando uno para estudiar a la cantante estadounidense, Selena Quintanilla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque al momento se desconoce la fecha de inicio del curso, se sabe que esta materia estará a cargo de Nathian Shae Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de Medios. Esto se anunció luego de que el cantante compartiera su nuevo video documental que habla sobre la gentrificación de las ciudades.

Fue el mismo profesor encargado de este curso, quien publicó en sus redes sociales lo importante que era hablar de estos temas y lo bien que lo estaba aplicando Bad Bunny en su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una entrevista para un medio local, Rodríguez habló del gran impacto que ha dejado Bad Bunny en el mundo del reguetón, deshaciéndose de muchos estereotipos y derribando la hipermasculinidad que po años ha invadido no sólo al género, si no a la sociedad.

‘Bad Bunny ha transformado el reggaetón cómo ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su esencia. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD