Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Fan toca partes íntimas de Bad Bunny durante una fiesta; la señalan de acoso

Por: Javier Cisneros 2 de agosto de 2022

En redes sociales señalan a fans de acosar a Bad Bunny luego de que le robaran un beso y tocaran sus partes intimas.

El éxito de Bad Bunny es innegable, su popularidad va en ascenso. A finales del mes pasado, el cantante de música urbana, ofreció una serie de conciertos en Puerto Rico, logrando establecer un récord de asistencia además de contar con muchos invitados que cantaron junto a él sus canciones. En uno de esos días, después del concierto, se suscitaron hechos que llamaron la atención de público, pues aseguran que en una de las fiestas, el cantante fue acosado por dos mujeres.

Hace unos días comenzaron a circular unos videos en redes sociales de grabaciones que se hicieron previo a uno de los conciertos del cantante, en una de las fiestas en donde estaban amigos y conocidos de Bad Bunny. Los clips fueron recuperados por usuarios y señalados como prueba de que el cantante puertorriqueño fue acosado por dos mujeres.

En el primer video se puede ver a una mujer joven usando un vestido verde que al parecer se encuentra tomándose una foto con Bad Bunny. Al momento que él le da un beso en el cachete, la mujer se voltea para robarle un beso; rápidamente el intérprete de ‘Yonaguni’ se hace para atrás mientras la mujer lanza un ‘ups’.

LE ROBAN BESO EN LA BOCA A BAD BUNNY EN EL MISMO PARTY QUE LO TOCAN🚨 CB PERO QUE ES ESTO pic.twitter.com/IHrtamhcFR

— carloxx iván (@itscarlosivan) August 1, 2022

En otro de los clips subidos a redes sociales, se puede ver a Bad Bunny con su bebida en la mano, bailando junto a una mujer vestida de blanco quien lo abraza en todo momento, pero hacia el final del clip, se aprecia a la mujer tocando las partes íntimas del puertorriqueño.

QUE TU ME DICESSSSSS (Vean la mano de la mujer) pic.twitter.com/khtbuBrFHz

— carloxx iván (@itscarlosivan) August 1, 2022

Estos videos generaron polémica en redes sociales, pues tanto usuarios como fans del cantante explotaron en contra de estas dos mujeres, pues argumentan que se trató de un claro hecho de acoso. Afirman que en las imágenes se ve el descontento del cantante, así como claro estado de ebriedad en el que no existe un consentimiento.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: