PUBLICIDAD

MUNDO

Madre rompe en llanto al recibir boleto para ver a Bad Bunny por su cumpleaños

La madre rompe en llanto al saber que si podrá ir a ver a su cantante favorito, Bad Bunny.

Faltan tan sólo unos meses para uno de los conciertos más esperados, el tour de Bad Bunny. Miles de personas hicieron de todo para poder alcanzar un boleto para ver al famoso cantante en acción, y aunque muchos lo consiguieron, hubo quienes no tuvieron la oportunidad de alcanzar lugar. Aunque esta mujer pensó que había sido una de ellas, la realidad es que le tenían preparada una sorpresa, pues de cumpleaños recibió la noticia de que sí iría a ver al ‘Conejo malo’.

Fue en redes sociales en donde rápidamente se viralizó el video, sumando cientos de comentarios de usuarios conmovidos por la reacción de esta mujer al enterarse que sí iría a ver a Bad Bunny en el World Hottest Tour.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede ver a una mujer recibir un sobre de color naranja, mientras la voz de su hija se escucha de fondo diciendo que es un presente de su parte por ser su cumpleaños.

La madre bromea un poco y toma el regalo. Abre el sobre y encuentra una nota con una foto de Bad Bunny. Mientra lee el contenido muestra cara de sorpresa, pues no puede creer lo que sus ojos están leyendo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al final pide a alguien más que la lea, pues asegura que no puede creer lo que dice el contenido. MIentra una mujer más en el lugar lee la nota en la que dice que irá a ver a al cantante de Puerto Rico, la mujer rompe en llanto.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de los usuarios de las redes sociales quedaron completamente conmovidos por la escena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Woow que regalo tan increíble, se ve que es muy fan’, ‘Esa señora me representa siendo fan de mi conejito malo’, ' Se ve que la señora disfrutará cada momento de ese concierto, vaya que valdrá la pena’, fueron algunos de los comentarios.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD