PUBLICIDAD

MUNDO

Tití me preguntó: Bad Bunny habla del beso que le robó una fan

Bad Bunny rompió el silencio sobre el beso de una fan y el supuesto acoso que sufrió en esa fiesta.

Después de que una fan le robó un beso a Bad Bunny en una fiesta en Puerto Rico, el Conejo Malo ya habló sobre el video que ha conmocionado a las redes sociales. En las imágenes que fueron grabadas en un antro de la Isla del Encanto, la fan se acerca a Bad Bunny para pedirle una foto y él le responde dándole un beso.

Bad Bunny responde al beso que le dio una fan

Luego del video en el que cacharon a Bad Bunny besándose con la fan, el Conejo Malo habló por primera vez ante la prensa sobre el incidente; lo anterior, dentro de una alfombra roja para promocionar la película “Tren Bala” en la cual el puertorriqueño aparece junto a grandes figuras del cine como Brad Pitt y Sandra Bullock. ¿Qué dijo Bad Bunny cuando Tití le preguntó? “Tengo muchas novias. Tengo un montón en todo lados. Tengo novias en Los Ángeles, en Miami, en Puerto Rico”, fueron las palabras de Bad Bunny al reportero que le preguntó sobre el beso de la fan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Bad Bunny sufrió acoso de una fan?

El otro video que ha generado mucha polémica se dio en esa misma fiesta, pero, con otra mujer. En esa secuencia, Bad Bunny aparece bailando pegadito con la chica y, de pronto, en la parte final del video la mujer baja la mano para tocar aparentemente las partes íntimas del Conejo Malo. Aunque el cantante puertorriqueño no habló sobre la situación en la alfombra roja, muchas fans han expresado su molestia y denuncian que hubo acoso en contra de Bad Bunny.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD