Baby shower termina con tiroteo porque al papá no le gustaron los regalos

Miguel FernándezDomingo, 19 de septiembre de 2021 14:42

shares
mundo

El baby shower estuvo a punto de terminar en una tragedia cuando el papá decidió amenazar a los invitados con una pistola.


Al menos tres personas resultaron heridas en un baby shower y todo fue porque al papá no le gustó que sus invitados tocaran los regalos. En un incidente increíble en Lower Burrell, Pennsylvania, las autoridades informaron que el futuro papá del bebé, identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, ya fue detenido como sospechoso de haber abierto fuego el sábado contra tres de sus invitados durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos.


¿Qué fue lo que pasó?


La denuncia contra Hampton indica que el sospechoso comenzó a discutir con una mujer que quería que él cargara los regalos del baby shower para meterlos en el coche. Dentro del festejo, al papá no le gustó la petición y le soltó una cachetada a la invitada. En ese momento, tres hombres se acercaron para frenar al papá, pero, él les respondió sacando un arma de fuego semiautomática de nueve milímetros y disparando contra ellos.





El papá compareció este domingo por videoconferencia ante un juez y tendrá que volver a comparecer el próximo 28 de septiembre. Las víctimas son un hombre de 23 años, que recibió un disparo en el torso; una mujer, de 19 años, que fue disparada en la pierna, y un joven, de 16 años, que recibió un tiro en un glúteo. Ninguno de los tres se encuentran en estado grave. En la fiesta había en ese momento unas 25 personas entre amigos y familiares.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @JessicaGuayTV

Con información de EFE

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS