Sabrina: Los primeros avances del reboot de Netflix

Vianey D. OlivaresJueves, 13 de septiembre de 2018 12:38

shares
mundo sabrina netflix serie

La serie quiere dejar atrás a la Sabrina que recuerdas y adueñarse de tus pesadillas


¿Recuerdas la serie Sabrina: La Bruja Adolescente? Era el programa en el que una chica de preparatoria tenía poderes mágicos y vivía en casa de sus dos tías Hilda y Zelda con un gato negro que podía hablar llamado Salem. Seguro pensar en ello te ha golpeada justo en la nostalgia. Pues bien, hace algunos ayeres Netflix decidió que haría una nueva versión de la serie, y hoy nos ha dado los avances de Chilling Adventures of Sabrina.

sabrina netflix serie 1

Crew de la serie original. (Foto: Máquina del tiempo)


¿Será tan chic como la original?

No sabemos si chic es la palabra que describe a la versión de los 90, pero definitivamente abandonará su tono rosa para tomar uno mucho más oscuro. La serie que originalmente abordó las complicaciones de ser una bruja adolescente en el nuevo milenio, parece haber quedado muy atrás con lo presentado por Netflix, que nos recuerda más a American Horror Story que a la serie en la Britney Spears hizo una aparición (y nos referimos a la Britney de Baby One More Time, la que jamás pensó que se raparía por completo).

sabrina netflix serie 2

Póster oficial del reboot. (Foto: Netflix)


Fuera de los cuernos, no veo lo aterrador…

Creemos que los cuernos hablan por sí solos, pues usualmente las personas se ponen conos festivos y gorritos graciosos en sus cumpleaños, pero está bien, fue nuestro error, debimos comenzar con el trailer:

Trailer oficial de la serie. (Video: YouTube, vía: Netflix América Latina)


Lee también: A Jon Hamm sí le gustaría ser el nuevo Batman


Luce bien, ¿Quién es la nueva Sabrina?

La encargada de dar vida a Sabrina Spellman es la actriz Kiernan Shipka, famosa por interpretar a Sally Draper, la hija de Donald y Betty Draper en la serie Mad Men. En el género de terror (que como seguramente coincidirás, parece ser el de la serie) tiene experiencia tras haber protagonizado The Blackcoat's Daughter (La Enviada del Mal) en la que compartió créditos con la actriz de American Horror Story, Emma Roberts.


¿Mantendrán a los personajes de la original?

Aunque seguramente cambiarán sus personalidades para que encajen en esta versión, tanto Harvey como las tías de Sabrina aparecerán en la serie de los también productores de Riverdale. En el papel de Harvey estará Ross Lynch, protagonista de la serie de Disney Channel, Austin y Alley. Respecto a Hilda y Zelda, será interpretadas por Lucy Davis (Wonder Woman) y Miranda Otto (El Señor de Los Anillos).

sabrina netflix serie 3

La serie promete ser muy sombría. (Foto: Netflix)


Aunque distinta a la Sabrina que recordamos, esta nueva versión luce bastante bien. Tendremos que esperar al 26 de octubre para decidir de una vez por todas, cuál de las dos es mejor.


Podría interesarte:

Avances de 'El Secreto de Selena', la serie de la reina del Tex-Mex

Wild Ale & Barbera, la bebida que mezcla chela artesanal y vino

¿Fan de J.K. Rowling? Llega a MAX la miniserie de uno de sus libros

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS