Autoridades confirman la muerte de Kobe Bryant en accidente en helicóptero

Lau AlmarazDomingo, 26 de enero de 2020 14:49

shares
mundo

Las autoridades de Calabasas, en California, confirmaron que Kobe Bryant murió en este accidente en helicóptero.


"Con gran tristeza nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant y otros cuatro en un accidente de helicóptero en Calabasas. El avión cayó en un campo remoto cerca de Las Virgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana. Nadie en el suelo resultó herido. La FAA y la NTSB están investigando", reportaron las autoridades de Calabasas a través de su cuenta oficial de Twitter.


 1


Aunque las autoridades de Calabasas indicaron que para más información sobre las víctimas, se comuniquen directamente con el condado, el portal TMZ indica que una de sus hijas Gianna Maria Onore, de 13 años, habría muerto también en el accidente junto a su padre.


 2


A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump lamentó también el accidente en el que murió el exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.


 3


Por su parte, la NBA, previo al encuentro entre Rockets y Nuggets, se guardó un minuto de silencio en memoria de quien fuera uno de los máximos anotadores en la historia de la liga de baloncesto. A excepción de este juego, la jornada de baloncesto de este día en la NBA, queda cancelada.



Información en desarrollo.

ETIQUETAS: muerte deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS