PUBLICIDAD

MUNDO

‘Toda mi vida pasó ante mis ojos’: Atropellan a reportera en plena transmisión en vivo

La periodista fue arrollada mientras realizaba una transmisión en vivo, pese al golpe no dejó de dar la noticia.

Una reportera estadounidense sufrió un aparatoso accidente mientras hacía una  transmisión en vivo para el canal de noticias WSAZ-TV, los hechos quedaron grabados en un video que se volvió viral rápidamente. 

La corresponsal Tory Yorgey se encontraba cubriendo la ruptura de una tubería de agua en West Virginia cuando inesperadamente fue atropellada por una camioneta que transitaba por el lugar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Atropellan a reportera 

En el video se puede observar a la reportera a un costado de la carretera informando sobre los problemas viales en la zona debido a la ruptura de la tubería cuando inesperadamente es impactada por un automóvil, mientras que el presentador del programa queda totalmente sorprendido ante las imágenes. 

“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien”, alcanzó a decir todavía al aire.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No habían pasado ni un par de segundos, cuando la periodista se levantó y como si nada continuó informando a los televidentes, mientras que su compañero en el estudio le preguntó si se encontraba bien. 

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, indicó sonriendo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la viralización del video, muchos usuarios de redes sociales reconocieron su profesionalismo y trabajo, además de su valentía por seguir dando la noticia a pesar de haber tenido un accidente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: WSAZ-TV

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD