PUBLICIDAD

MUNDO

Atropellan a su perrita y vende su consola de videojuegos para pagar la operación

Este adolescente, al no tener cómo costear la cirugía de su perrita atropellada, decidió poner a la venta su consola.

La angustia de Matías es comprensible. El panorama, además, no es alentador, pero como la esperanza muere al último, a ella habrá que aferrarse. Y es que esta semana la perrita de este adolescente fue atropellada y para salvarle la vida, deberá ser sometida a una costosa cirugía.

Para poder pagar la operación, Matías decidió poner a la venta su consola de videojuegos y así hacer lo que esté en sus manos para salvar la vida de su perrita, quien sufrió múltiples fracturas tras su atropellamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'No cuento dinero para solventar los gastos'

Matías se sinceró. Abrió su perfil de Facebook y contó paso a paso lo que había pasado con su perrita. "Hola a todos. Anoche atropellaron a mi perrita, por lo cual tuvimos que llevarla de urgencia a la veterinaria Unisan, en donde constataron que tiene fractura de húmero, derivándola a Medican, en donde le realizaron placas y encontraron que también tiene la cadera quebrada", dijo.

Agregó: "pongo a la venta mi PlayStation 3 para afrontar los gastos de cirugías e internación, ya que no cuento con el dinero para solventar los gastos. Estaría muy agradecido si pueden compartir la publicación y si alguien quiere colaborar conmigo, escríbanme. Gracias".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las reacciones fueron inmediatas

De manera casi inmediata, la gente no preguntó por la consola, sino por cómo podían ayudar económicamente a Matías para que se cubrieran lo más rápido posible los gastos para curar a su perrita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre mensajes que le pedían su cuenta para transferirle dinero o que le preguntaban cómo podían colaborar, el menor comenzó a recibir ayuda para la operación y aunque al cierre de esta nota no había todavía logrado reunir la cantidad total, no tenemos duda en que con ayuda de la gente, lo conseguirá.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

__________________________________________________________

Foto de portada: Matias Astroza.

Podría interesarte:

VIDEO. Hombre asesina a balazos a perrito que le ladró en la calle, en Azcapotzalco

VIDEO. El cariño no se olvida: perrita policía jubilada ‘llora’ al reencontrarse con su entrenador

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Corea del Sur obligado a cerrar su mercado de carne de perro más grande

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD