PUBLICIDAD

MUNDO

Atleta sufre calambres al pedirle matrimonio a su novia

¿Una señal del destino? En el momento de la verdad, un atleta quedó ‘engarrotado’ por los calambres cuando entregaba el anillo.

En un video que ya tiene millones de reproducciones en redes sociales, un atleta decidió proponerle matrimonio a su novia después de que terminó un triatlón. El gran problema fue que, ante la mirada de miles de personas en la competencia, el destino le jugó una mala pasada al novio. Cuando se puso en una rodilla para entregar el anillo, el atleta empezó a sufrir calambres. ¡No es broma!

Atleta sufre de calambres en propuesta de matrimonio

Resulta que la pareja en cuestión es muy aficionada al ejercicio y, como consecuencia, el novio pensó que el final de un triatlón era el marco perfecto para pedir matrimonio. Después de nadar, andar en bicicleta y correr (esas son las etapas del triatlón), los dos enamorados subieron a un escenario en la meta. En ese momento, el atleta decidió sorprender a su novia ante la mirada de sus compañeros y de cientos de personas que habían asistido al triatlón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya con el escenario listo, el atleta puso una rodilla en el piso y sacó el anillo de la bolsa, pero, justo en ese instante, empezó a sufrir calambres como consecuencia del desgaste en el triatlón. ¡Así como lo lees! El hombre se quedó ‘engarrotado’ al entregar el anillo, porque su cuerpo ya no aguantaba más esfuerzo. ¿Señal del destino? ¡No lo sabemos! Total que dos personas del staff ayudaron al atleta a levantarse y, prácticamente de rodillas, finalmente le pidió matrimonio a su novia. ¡Ni siquiera podía agarrar el micrófono! A pesar del bochorno, y de ver que el atleta casi estaba llorando del dolor, la novia dijo que sí y todos en el triatlón tuvieron un final feliz. ¡El video es increíble!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD