PUBLICIDAD

MUNDO

Atacan a mesera por pedir prueba de vacunación a clientes (video)

Cuando los visitantes se enteraron que la prueba de vacunación era obligatoria, se lanzaron con todo sobre la mesera.

Tres personas fueron arrestadas por agredir a una mesera, después de que les pidiera una prueba de vacunación para poder ingresar al famoso restaurante Carmine en la ciudad de Nueva York. A través de un video que ya circula en redes sociales, una persona captó el momento en que el grupo de visitantes de Texas se molesta con la mujer al exigirles el documento para poder darles una mesa al interior del lugar. Ante la golpiza que le estaban dando a la mesera, tuvo que intervenir el staff del lugar para frenar a los clientes.

¿Qué fue lo que pasó?

Tres personas originarias de Texas que estaban de visita en Nueva York, decidieron ir al famoso restaurante italiano Carmine. Cuando una mesera salió para asignarles mesa, ella les informó que, debido a la pandemia de covid-19, en ese estado ya es obligatorio presentar una prueba de vacunación para entrar a restaurantes, gimnasios y lugares de entretenimiento. A los visitantes no les gustó la noticia y decidieron golpear a la mesera. Incluso, trataron de jalarla del cuello rompiéndole el collar que traía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Lamentamos la trágica y desconcertante situación, después de que una de nuestras valiosas empleadas fuera golpeada por hacer su trabajo y ganarse su sueldo de forma honrada", dijo el restaurante Carmine en un comunicado. Los atacantes tienen 21, 44 y 49 años respectivamente. Todos fueron arrestados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Exigen quitar escultura de Fidel Castro y 'Che' Guevara en la Tabacalera de CDMX

La mesera no tenía otra opción, ya que los restaurantes de Nueva York enfrentan multas superiores a mil dólares por cada caso en el que no soliciten prueba de vacunación a sus clientes. Hasta el momento, solo dos terceras partes de los neoyorquinos tienen vacuna contra covid-19. Desde hace varias semanas, el alcalde Bill de Blasio, había advertido que la medida no iba a ser bien recibida por los visitantes de otras ciudades en Estados Unidos. "Estamos conscientes de que la medida no le va a gustar a muchas personas, pero esta decisión se toma para seguir salvando vidas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Viernes de Don Goyo, impresionantes explosiones del Popocatépetl alcanzan 3 mil metros

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD