PUBLICIDAD

MUNDO

Atacan a vendedora mexicana de tacos en Los Ángeles (video)

Una mujer llegó exigiendo comida gratis, atacó a la vendedora mexicana y destruyó el puesto de tacos.

En un video que ha provocado indignación en redes sociales, una mujer fue captada golpeando a una vendedora mexicana que trabajaba en un puesto de tacos en Los Ángeles. Según el relato de varias personas que estaban en el lugar, la agresora pidió un burrito en el puesto de tacos y, cuando le solicitaron que pagara, ella dijo que no traía dinero. Como era de esperarse, Bertha Zúñiga, la vendedora mexicana, le dijo que no podía darle la comida gratis. En ese momento, la mujer explotó.

Una mujer ataca a vendedora mexicana de tacos

Como respuesta, la mujer empezó a aventar al piso la comida que estaba en el puesto de tacos. Además, le lanzó varios golpes a la vendedora de tacos y escupió en la comida que se vendía. Tras conocer la noticia, muchas personas de la comunidad se organizaron para reponerle lo perdido al dueño del puesto de tacos y así se solidarizaron con la vendedora mexicana. “Nosotros no trabajamos para andar regalando comida. Nosotros trabajamos por necesidad y por nuestras familias. Quiso agarrar uno de los cuchillos, pero, uno de los empleados lo evitó. Ella estaba muy amenazante. A veces no les importa. Hay clientes consumiendo y así llegan y asaltan. Siempre le digo a mis empleados que no respondan y llamen a la policía. Eso es lo que ellos nos piden”, dijo el dueño del puesto de tacos en defensa de su vendedora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El gran problema fue que, de acuerdo al testimonio de los involucrados, la policía tardó más de una hora en llegar. De hecho, la mujer regresó y, al ver que no llegaba la policía, agarró la comida y se sirvió su propio burrito burlándose de la vendedora mexicana. En total, el dueño del puesto de tacos perdió 4 mil dólares en mercancía. Aunque las autoridades tardaron en llegar al lugar, la mujer ya fue arrestada y se encuentra detenida bajo una fianza de 60 mil dólares.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD