Así sobrevivió la joven que se defendió con un palo del ataque de un tigre

Cultura ColectivaMiércoles, 4 de abril de 2018 16:59

shares
mundo la joven que se defendio de un tigre con un palo

Con un pequeño palo en mano, la joven de 23 años y su madre se defendieron de un ataque de tigre en la India; hasta ahora nadie sabe nada del tigre


Con un palo. Con eso defendió Rupali Meshram de 23 años a una de sus cabras del ataque de un tigre.


La mujer que vive en Maharashtra, al este de la India, le contó a la BBC que escuchó chillar a la cabra, salió corriendo de su casa para ver lo que pasaba y fue cuando se encontró al tigre sobre su cabrita. Ella no dudó en agarrar un palo para pegarle al tigre, que por supuesto soltó a la cabra para irse sobre ella.


Jijabhai, madre de la joven, quien también escuchó el escándalo, apenas pudo salir al patio donde sucedió el ataque para jalar a su hija de regreso a la casa. Lo que les salvó la vida a las dos, no así a la cabra.


la joven que se defendio de un tigre con un palo 1

Jijabhai y Rupali después de los ataques. (Foto: BBCIndia)


Ambas sufrieron heridas menores y fueron dadas de alta después de una revisión superficial por parte de los médicos que dijeron que era un milagro que ambas estuvieran vivas y con apenas unos rasguños y lesiones leves en cintura, piernas, manos y la cabeza.


Y aunque no se cansaron de elogiar la valentía de las dos mujeres por enfrentar al animalón, también hicieron hincapié en que fue arriesgado, pues de haberles dado una mordida, no habrían sobrevivido para contarlo.


«Pensé que mi hija iba a morir. Estaba horrorizada», dijo Jijabhai, madre de Rupali, quien arrebató a su hija de una muerte sangrienta.


la joven que se defendio de un tigre con un palo 2

El certificado médico de Rupali, quien se recupera en casa desde la semana pasada. (Foto: BBC India)


Después del susto, la guardia forestal dijo que el tigre se perdió y nadie sabe de su paradero ni de dónde salió. Aunque la sospecha se mantiene sobre el parque de vida silvestre que está al lado de la casa de las Meshram en Maharastra, de donde frecuentemente se escapa uno que otro animal.


Podría interesarte:


Las peleas entre perros y jabalíes que son un espectáculo en Indonesia (VIDEO)

En lugar de ayudarlo, vecinos graban el ataque de una jauría de perros a un niño en la India

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS