Así quedó un ladrón al intentar robarle a una peleadora de UFC

Cultura ColectivaLunes, 7 de enero de 2019 14:04

shares
mundo polyana viana

Un ladrón intentó robar el celular de Polyana Viana, peleadora profesional de UFC, y estos fueron los resultados.


Pero que brutal golpiza le propinaron el pasado 5 de enero a un ladrón en Río de Janeiro que intentó robar el celular de Polyana Viana, una peleadora profesional de artes marciales mixtas, que golpeó y sometió a la “rata” hasta que llegaron las autoridades.


La luchadora brasileña, que ha sostenido dos combates con la empresa UFC en la categoría de peso paja, relató que estaba esperando su Uber afuera del edificio donde vive en el barrio de Jacarepagua cuando un sujeto se aproximó a pedirle la hora.


“Cuando lo vi se sentó junto a mí. Me pidió la hora, se la dije y me di cuenta que no se iba a ir. Me puse el celular en la cintura y me dijo, ‘dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado.’ Entonces puso su mano sobre el arma, pero noté que estaba muy suave”, dijo Polyana Viana.


polyana viana 1

Así dejó el rostro del ladrón en Río de Janeiro. (Foto: Meridional FM)


En entrevista con MMAJunkie, la brasileña de 26 años indicó que un par de golpes, una patada y una llave fueron suficientes para someter al ladrón hasta que llegaron las autoridades.


“Me levanté y le lancé dos puñetazos y una patada. Él cayó al suelo y le apliqué un Mata León (técnica de estrangulación). Después lo senté en donde estábamos antes y le dije que esperaríamos a la policía”, recordó.


Una pequeña muestra del trabajo de Polyana en el ring. (Video: "Joelson Melo" vía YouTube)


El asaltante portaba un pedazo de cartón en forma de pistola, y esperó pacientemente al arribo de la policía por temor a recibir más golpes. Un transeúnte realizó la llamada.


Polyana dijo que esa no ha sido fue su primera experiencia cercana a la inseguridad y violencia de Brasil, anteriormente golpeó a otros asaltantes en Belem, “aunque en aquella ocasión sí tuve miedo porque eran dos atracadores”, relató.


Podría interesarte:


Así se frustra un robo

Derrota de Conor McGregor y pelea campal en la UFC

Ladrón se viste de barrendero para robar en la delegación Cuauhtémoc

ETIQUETAS: deportes Derechos Humanos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS