Los personajes originales de Sabrina hacen épico video: así lucen ahora

Vianey D. OlivaresViernes, 26 de octubre de 2018 17:27

shares
mundo video actores originales sabrina

Sabrina, Harvey, Hilda y Zelda del programa de los 90, desean suerte a la nueva versión de la serie.


Por fin ha llegado uno de los estrenos más esperados de Netflix: Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina). El oscuro reboot de la serie de los 90, presenta sus primeros 10 episodios, con una duración aproximada de 50 minutos cada uno, y parece que los más emocionados por ello son los miembros del elenco de la serie original.

video actores originales sabrina 1

Chilling Adventures of Sabrina. (Foto: VOX)


¿Por qué oscuro?

A diferencia de la versión noventera, que estaba basada en un cómic del universo de Archie, que fue publicado por primera vez en 1971 (aunque el personaje hizo su aparición en 1962), llamado Sabrina, The Teenage Witch (Sabrina, La Bruja Adolescente) sobre una bruja que practica la magia blanca, Chilling Adventures of Sabrina, por el otro lado, está inspirada en el cómic de Roberto Aguirre-Sacasa, una versión oscura que comparte algunas cosas con la primera, pero desde un enfoque totalmente distinto.


Lee también: Nuevo trailer de Sabrina ¿Sabías que se basa en un cómic?


¿Qué comparte con la original?

Al igual que en la versión protagonizada por Melissa Joan Hart, la protagonista se llama Sabrina Spellman, vive con sus tías Hilda y Zelda, es mitad bruja, mitad mortal, tiene un gato negro y su novio se llama Harvey. También conserva el dilema de vivir como bruja o como una humana normal, pues mantiene el concepto de que Sabrina es hija de una mortal y un brujo, por lo que es una mestiza.

video actores originales sabrina 2

Hatvey y Sabrina de la versión de los 90. (Foto: The Knot News)


¿Quién es la nueva Sabrina?

La joven bruja Spellman de esta versión, es interpretada por la actriz Kiernan Shipka, conocida por su actuación en la serie Mad Men, donde interpretó a Sally, la hija de Donald y Betty Draper. a lo largo de la serie la vimos pasar de niña pequeña y dulce a adolescente rebelde, pero sospechamos que esa última fase suya será muy tranquila a comparación de la que veremos en Chilling Adventures Of Sabrina.


Hablando de Melissa…¿de qué se trata el video?

Ah, cierto. Previo al estreno de la serie, cuatro personaje de la versión de los 90 se reunieron para grabar un video, deseando buena suerte a los actores de la nueva serie y a la producción en general.


¿Quiénes salen?

En el video podemos ver a Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (Hilda) y Beth Broderick (Zelda), quienes, a excepción de Nate, lucen casi idénticos a como los recordamos, tal y como puedes comprobar en el video:

(Video: Twitter, vía @seewhatsnext)


Aprovecha el fin de semana para hacer un maratón de esta nueva serie de Netflix, que promete ser la nueva obsesión de todos nosotros, y aprovecha para ver Riverdale (también del universo de los cómics de Archie), pues fuertes rumores apuntan a que ambas estarán conectadas en algún punto, pese a las reservas de su director.


Podría interesarte:

Sabrina: Los primeros avances del reboot de Netflix

¡Adiós, Apu! Los Simpson elimina de su serie al mejor tendero del mundo

Te acuerdas de “Coraje, el Perro Cobarde” ¿Qué tal te caería una precuela?

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS