Las Kardashian ya están listas para Halloween, estos son sus disfraces

Vianey D. OlivaresMiércoles, 31 de octubre de 2018 18:07

shares
mundo kardashiandisfracesangelesvictoriassecret

Las Kardashian-Jenner quieren inundar el internet con sus audaces disfraces.


La familia Kardashian-Jenner no deja pasar ninguna oportunidad para subir sus fotos al internet, y qué mejor pretexto para hacerlo, que una de las fechas clave del calendario: Halloween. Como muchas celebridades, comenzaron a compartir sus disfraces antes de la Noche de Brujas, sin embargo ellas han decidido que se probarán todos los que sean posibles antes de que el mes acabe, tal y como han dejado claro en redes sociales.


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 1

(Foto: @khloekardashian)


Típico. ¿De qué se disfrazó Kylie?

Es las que más disfraces ha subido a Instagram. Primero se vistió de mariposa, para una sesión de fotos en conjunto con su pequeña Stormi, también hija del rapero Travis Scott:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 2

(Foto: @kyliejenner)


¡Qué adorable! ¿De qué más?

Después de las fotos con la dulce Stormi, Kylie tuvo una sesión de fotos de Halloween, en la que se vistió como Barbie, usando un traje de baño rosa y una peluca rubia, mientras se encontraba en una caja similar a la que usa la muñeca más famosa del mundo:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 3

(Foto: @kyliejenner)


Tras la foto en la caja, se tomó un par más usando un look muy similar al de Barbie Totally Hair, una emblemática muñeca de los 90. La foto fue tomada sobre su auto rosa, muy similar a la del producto estrella de Mattel:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 4

(Foto: @kyliejenner)


¿Esos fueron todos sus disfraces?

No, también se disfrazó de ángel de Victoria’s Secret, junto a sus hermanas, Kim, Kendall, Khloe, Kourtney. En la foto puedes ver como todas lucen un cuerpo increíble, mientras visten lencería y enormes alas de ángel:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 5

(Foto: @kimkardashian)


Lee también: Eiza González ya tiene su disfraz de Halloween y luce espectacular


¿Y las demás Kardashian? ¿De qué se disfrazaron?

Todas las hijas de Kriss Jenner compartieron en sus redes sociales los disfraces que piensan usar o que ya usaron, este año. Encontrarlos ha sido un reto, no porque los tengan en secreto, sino porque con ellas a veces es difícil distinguir un disfraz de un look usual.


¿Hay fotos de Kendall?

Así es. Kendall se disfrazó de una Fembot, como se llaman las androides que aparecen en la cinta Austin Powers:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 6

(Foto: @kendalljenner)


¿Y Kourtney?

Además de la foto con sus hermanas, Kourtney no tiene una usando disfraz, salvo la que subió a mediados del mes junto a sus hijos, en la que explica que ellos no quieren disfrazarse en grupo con ella este año. En la imagen todos aparecen vestidos como Power Rangers:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 7

(Foto: @kourtneykardash)


¿Qué hay de Khloe?

La menor de las hijas de Kriss Jenner y Robert Kardashian, al igual que Kylie, celebrará Halloween por primera vez junto a su hija, True, quien tiene menos de un año, pero según asegura Khloe, ya ama disfrazarse. Primero subió una foto al lado de la pequeña, usando trajes de unicornio:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 8

(Foto: @khloekardashian)


Más tarde, se tomó nuevas fotos, usando un disfraz distinto. Esta vez ambas usan un traje de tigre, en el que lucen sumamente contentas:


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 9

(Foto: @khloekardashian)


¡Falta Kim!

Ella fue quien subió y etiquetó la foto de todas en lencería, sin embargo es seguro que a lo largo del día, Kim compartirá fotos de sus disfraces de esta noche, tal y como hace cada año.


kardashiandisfracesangelesvictoriassecret 10

(Foto: People Magazine)


Tres de las cinco hermanas Kardashian- Jenner usaron disfraces un poco más tierno este año, y se tomaron fotos junto a sus pequeños, poco antes de tomarse una foto atrevida en lencería. Un cambio radical, ¿no crees?


Podría interesarte:

Atención cinéfilos: disfraces para Halloween inspirados en películas del 2018

Video de Sergio Andrade se hace viral tras declaraciones de Gloria Trevi

Tu tía Thalía hace el oso de nuevo: muestra dedo medio en video

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS