Así luce la nada modesta decoración navideña de Melania Trump

Vianey D. OlivaresMartes, 27 de noviembre de 2018 20:59

shares
mundo melania trump navidad

Hay tantos pinos, que parece tienda de arbolitos de navidad.


Ha llegado la época del año en la que los padres comienzan a usar a los Reyes Magos y a Santa Claus como amenazas para que sus hijos se porten bien. En la que los godinez esperan con ansias que la compañía les deposite el aguinaldo y las personas decoran con un ejército de luces sus casas y un pino navideño sus casas...a menos claro, que seas Melania Trump.


melania trump navidad 1

(Foto: Instagram, vía @flotus)


¿Por qué? ¿No le gusta la Navidad?

Aunque uno podría pensar que Donald Trump es el mismísimo Grinch y que sólo cambió de verde a naranja para no pagar derechos de autor a Dr. Seuss, Melania parece empeñada en comprobar que ella y su esposo son todo lo contrario con su nueva y luminosa decoración navideña.


Lee también: ¿Por qué los padres de Melania sí y los demás no?


¿Qué tan luminosa?

Muy, muy luminosa. Hay tantas luces, que parece una de esas tiendas damita, caballero, en la que venden “luces de navidad, luces de led, que no gastan luz, no se funden y duran años”. Sin embargo, no es eso lo más destacable de la decoración.


melania trump navidad 2

(Foto: Instagram, vía @flotus)


¿Qué es lo destacable?

El enorme número de pinos navideños que decoran los pasillos y habitaciones de la Casa Blanca, recinto que habita con su esposo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su hijo Barron, y guardaespaldas y asistentes de servicio de los que puedas imaginar.


¿Cuál es el tema de su decoración? ¿Bosque techado?

De hecho, si hay un tema, y es Tesoros estadounidenses, con esto pretende homenajear el patrimonio de los Estados Unidos:

Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense


(Video: Instagram, vía @flotus)


Ah…¿Por eso la referencia a los estados?

Exacto. La decoración está llena de símbolos nacionales, referencias a los diversos estados y ciudades que conforman al país diferentes ciudades y rojo y azul por todas partes.


melania trump navidad 3

(Foto: Instagram, vía @flotus)


¿Y en Los Pinos? ¿Cómo decoraron?

No sabemos si realmente valga la pena que decoren la residencia presidencial mexicana. Diciembre inicia el mismo día que Enrique Peña Nieto termina su periodo presidencial y Andrés Manuel López Obrador comienza su sexenio. Considerando que el nuevo presidente ha declarado que no vivirá en Los Pinos y que éste será un museo abierto a todos los mexicanos, decorar es absurdo. Irónico ¿no? Esta Navidad Los Pinos se queda sin pinos.


melania trump navidad 4

(Foto: Instagram, vía @flotus)


Debemos reconocer que la Casa Blanca se ve preciosa. Aún así, esperamos que hayan plantado al menos un pino por cada uno de los que talaron, y que puedan crecer igual de bellos y altos que los que están en la residencia presidencial estadounidense.


Podría interesarte:

No más Bob Esponja... Muere su creador a los 57 años

Thanos, el dinosaurio: cuando eres científico pero también fan

Chabelo pierde el control en entrevista y se gana una espantosa equis

ETIQUETAS: Donald Trump Estados Unidos Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS