Así luce Hilary Duff como Sharon Tate en su nueva cinta de terror

Vianey D. OlivaresLunes, 5 de noviembre de 2018 20:09

shares
mundo hilary duff sharon tate

Hilary interpretará a la estrella de Hollywood asesinada por la Familia Manson.


Hilary Duff, una de las estrellas Disney más populares de los 90 e inicios de los 2000 regresa a la pantalla con una nueva cinta, y no ha resistido la tentación de compartir un avance de como luce en su nuevo personaje, Sharon Tate.


hilary duff sharon tate 1

(Foto: Hit Network)


¿Aún actúa?

Así es, sólo se dio un pequeño break para cuidar de sus dos pequeños (así es, Lizzie McGuire es mamá), Luca Cruz y la recién nacida Banks Violet.


Quizá tenías la sensación de que había abandonado la vida artística porque a diferencia de otras estrellas Disney como Lindsay Lohan, Miley Cyrus o Bella Thorne, Hilary a llevado una vida muy discreta, lejos de los escándalos.


¿Y quién es Sharon Tate?

Sharon Tate fue una actriz de cine y segunda esposa del director Roman Polanski. Participó en cintas como The Fearless Vampire Killers, The Wrecking Crew y Valley of the Dolls, por la que fue nominada a un Golden Globe.


hilary duff sharon tate 2

(Foto: custom-culture.com)


¿Qué tiene de interesante para llevar su vida al cine?

Sharon fue la víctima más famosa del culto, la Familia Manson, liderado por Charles Manson. Fue asesinada en una mansión que había alquilado en Cielo Drive, California el 9 de agosto de 1969, a los 26 años y con nueve meses de embarazo. Su homicidio impactó a la comunidad artística y al mundo entero por la brutalidad con la que fue perpetrado.


Lee también: Recuerda, recuerda ese 5 de noviembre: ¿de quién es la máscara de V de Vendetta?


Define brutalidad…

Esa noche realizó una pequeña reunión con tres amigos más, que se vio interrumpida por la llegada de Susan Atkins, Patricia Krenwinkel, Leslie van Houten y Tex Watson, quienes armados con cuchillos y sogas, atacaron a las personas que se encontraban en la casa, no sin antes disparar a un joven que pasaba por la calle.


Sharon fue encontrada en la sala de la casa, apuñalada 16 veces y atada del cuello con una cuerda.


hilary duff sharon tate 3

(Foto: People)


¿De eso tratará la película?

The Haunting of Sharon Tate, como se llamará la cinta que es escrita y dirigida por Daniel Farrands (The Amityville Murders), imagina cómo fueron los días de Sharon previos a su muerte:

La película echa un vistazo a los últimos días previos al asesinato cuando estaba embarazada de Tate desde su punto de vista. La trama está inspirada en una cita real de la actriz, de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que revelaba tener sueños sobre fantasmas que acechan su casa y prevén su propia muerte a manos de un culto satánico.

hilary duff sharon tate 4

(Foto: Pinterest)


¿Que no ese papel lo iba a hacer Margot Robbie?

Margot también hará una interpretación de Sharon, pero será para Once Upon a Time in Hollywood, cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Hilary en cambio, protagoniza una película independiente, y así es como luce caracterizada:


hilary duff sharon tate 5

(Foto: Instagram, vía @hilaryduff)


La cinta de terror psicológico que también contará con la actuaciones del actor de Mean Girls, Jonathan Bennett, no cuenta con la aprobación de Debra Tate, hermana de Sharon.


Podría interesarte:

¡The Walking Dead tendrá tres películas centradas en Rick Grimes!

Alguien le puso ofrenda al Luisito Rey y spoileó el final de Marcela Basteri

¿Quieres actuar para Netflix? ¡Este casting mundial es tu oportunidad!

ETIQUETAS: cine Homicidio Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS