¡Adiós Kobe! Conmoción y tristeza, así las reacciones por la muerte del basquetbolista

Cultura ColectivaDomingo, 26 de enero de 2020 15:14

shares
mundo reacciones muerte de kobe bryant

Políticos y deportistas de todo el mundo expresaron sus condolencias tras confirmarse la muerte de Kobe Bryant.


El mundo del deporte y la política se despide este domingo tras confirmarse la muerte del jugador de la NBA, Kobe Bryant. 


En redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como una terrible noticia la muerte de uno de los mejores jugadores de baloncesto.

“Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!”, escribió Trump. 


El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo el fallecimiento del legendario jugador de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.


En un mensaje publicado en redes sociales, Sánchez ha asegurado que es "una trágica noticia" para los aficionados que aman "el baloncesto y la NBA". "Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. Descanse en paz", ha escrito en Twitter.


Incluso la madre de las Kardashians, Kris Jener, expresó algunas palabras: “Devastada por la noticia de perder a nuestro precioso Kobe Bryant. Las palabras no pueden expresar nuestra tristeza. Todo mi más profundo amor y oraciones están con Vanessa y la familia de Kobe en este momento”, escribió en su cuenta de Instagram.


El club de futbol Barcelona escribió: “Consternados por la muerte de @KobeBryant, un deportista ejemplar cuya figura traspasó las pistas de baloncesto. Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz”, reza el tuit. 

El Real Madrid C. F. informó en un comunicado que “lamenta profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y del deporte mundial”. 

 

“El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte”, agrega el texto del Real Madrid.


También el club Sevilla expresó condolencias en Twitter: “Al Sevilla FC le gustaría enviar sus condolencias a la familia y amigos de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento difícil. Su legado será recordado para siempre, tanto dentro como fuera de la cancha. Descansa en paz, Kobe”, añadieron.


Richard Sherman, jugador de los 49ers de San Francisco indicó: “Simplemente no tengo las palabras”. 

El boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez”, expresó bendiciones para la familia del jugador de baloncesto. “Dios bendiga a su familia”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 


Según anunció Los Angeles Times, Bryant se encontraba entre los integrantes del accidente de helicóptero, junto a otras cuatro personas, en Calabasas (California). El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles mantiene una investigación en marcha para esclarecer lo sucedido.


Lee también: Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero



Podría interesarte:

Muere narrador de Dragon Ball, Brice Armstrong, a los 84 años

En ensayo, mueren actores de 'Sin Miedo a la Verdad' de Televisa

Muere Christopher Tolkien, hijo del autor de “El señor de los anillos”

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: Instagram
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS