PUBLICIDAD

MUNDO

‘En silencio y no quiso comer’: Así la primera noche de Dani Alves en la cárcel

El delantero brasileño, Dani Alves fue detenido y llevado a prisión por ser acusado de agredir sexualmente a una mujer.

El día de ayer se hizo oficial la detención del delantero brasileño Dani Alves luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. El futbolista fue enviado a la cárcel sin derecho a fianza. Hay quienes aseguran que la primera noche en prisión es la más complicada, y para Alves no fue la excepción, pues incluso la prensa española afirma que ‘no quizo ni comer y estuvo callado’.

¿Cómo fue el ingreso a la cárcel de Dani Alves?

Dani Alves llegó la noche del viernes 20 de diciembre al Departamento de Ingresos del Centro Penitenciario de Brians 1. Testigos en el lugar afirman que el semblante y la actitud del brasileño fueron muy diferentes a lo que se ve en los entrenamientos o la misma cancha de juego, pues esta vez se le veía afligido y anímicamente muy afectado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Medios locales reportaron que el futbolista no recibió trato especial al momento de su ingreso, pues incluso afirman que entró al mismo tiempo que otros tres hombres y con todos el procedimiento fue el mismo.

‘No se hizo nada extraordinario, ni recibió un trato diferente al de los otros tres hombres que ingresaron también el viernes por la noche en esa misma cárcel’, reveló Vanguardia. Mientras que ABC explicó que fuentes de la penitenciaría les contaron que Alves llegó ‘muy tocado anímicamente. Afectado y sin ganas de relacionarse con nadie’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • El futbolista ingresó a prisión para continuar con el juicio por una presunta agresión sexual. Tras acudir a declarar por el caso, una jueza del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona decidió enviarlo a prisión preventiva sin derecho a fianza.
  • Afirman que tras la revisión de rutina al interior del centro penitenciario, Alves rechazó cenar o tomar agua. Sin embargo, le insistieron y aceptó una botella de agua y fruta para pasar la noche.
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD