Así fue el debut de Emma Coronel en el reality 'Cartel Crew'

Cultura ColectivaMartes, 19 de noviembre de 2019 20:32

shares
mundo emma coronel cartel show vh1

Emma Coronel se reunión en un yate privado con los protagonistas del reality show para hablar de negocios.


Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, debutó ayer en el reality show Cartel Crew de la televisora estadounidense VH1 en medio de críticas y polémica. 


En el episodio siete de la segunda temporada, la esposa del capo sinaloense sostuvo una reunión con dos de los protagonistas del programa de televisión, donde Coronel aprovechó la pantalla para dar consejos y revelar que su vida no siempre ha sido como la pintan los medios. 


Coronel platicó, con una lujosa champaña en un yate privado, con Michael Blanco, hijo menor de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, y su esposa Marie Ramírez de Arellano, sobre sus reaccionan ante las críticas de personas que no la conocen. 

(Video vía YouTube)


“Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos, es duro porque a veces quieres hacer lo que hacen todos los demás… somos normales. Yo me considero una mujer normal, y a mí me pasa mucho que las personas me juzgan mucho sin conocerme, o me empiezan a atacar”, dijo Coronel. 


También, la mujer vinculada al exlíder del cártel de Sinaloa, indicó que tiene en mente varias ideas para sacar una línea de ropa a nombre de Joaquín, su esposo que fue sentenciado a cadena perpetua en un juzgado por crímenes de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada de iniciar este proyecto, porque fue idea que tuvimos yo y él (Joaquín Guzmán) cuando estaba en libertad, y estoy tratando de hacer lo que hablamos y lo que él quería”, reveló Coronal tras pedir consejos a los dos conductores del programa sobre su proceso para su marca comercial de narcotraficantes. 


Coronel dijo que le encanta México, pero que pasan cosas buenas y malas. “Pero con cuidado y precaución todo se puede hacer”. Además, invitó a Marie Ramírez de Arellano a visitar el país. 

________________________________

* Fotografía de portada: AFP.

emma coronel cartel show vh1 1


Podría interesarte:

Ingeniero traicionó al Chapo e interceptó 200 llamadas para el FBI

Jurado declara culpable a 'El Chapo' Guzmán, recibirá cadena perpetua

Joaquín “El Chapo” Guzmán, el capo más buscado por el gobierno y cuyas fugas lo convirtieron en leyenda

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: VH1
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS